top of page
  • Fegime España

Una asamblea relacional que pone el broche de oro al año 2023

Encuentro anual de socios y proveedores Top Partner en la Isla de Tenerife: Una experiencia inolvidable de Estrategia, Sostenibilidad y Diversión



En un evento excepcional que fusionó negocios, sostenibilidad y diversión, Fegime España celebró con éxito su Junta Relacional anual en la pintoresca Isla de Tenerife, en las Islas Canarias, del 23 al 25 de noviembre.


El jueves 23 de noviembre, los distribuidores de Fegime y sus proveedores Top Partner, incluyendo a Hager, Ledvance, Nexans, Pemsa, Schneider y Soler & Palau, se reunieron para una jornada llena de actividades significativas. Celebramos nuestra asamblea general de estrategia donde analizamos los retos estratégicos que deberemos afrontar el próximo año. Entre ellos destacamos la importancia de evolucionar, adaptarse y hacerlo rápido ante las tecnologías emergentes. Estas pueden suponer un desafío pero también una oportunidad. Otro de los retos y en el que Fegime lleva tiempo desarrollándose es el de la Sostenibilidad y la Responsabilidad. Nosotros no lo entendemos solo como responsabilidad medioambiental sino que lo enfocamos también en las personas y en las compañías. Todos debemos trabajar en adoptar prácticas más sostenibles y ecoamigables. No podemos olvidar, por supuesto, preguntarnos cuáles serán las regulaciones y normativas gubernamentales y cómo afectarán a las empresas del sector eléctrico, los factores económicos globales y regionales y, por último pero no menos importante, cómo evolucionará la energía fotovoltaica tras los indicios de parón detectados este ejercicio. En este encuentro se aprobaron diferentes propuestas destinadas a impulsar la especialización dentro del grupo y se hicieron dando un enfoque primordial a al movilidad eléctrica. Este mercado disfruta de un crecimiento gradual y un interés creciente en todo el mundo, no solo en España. Esta tendencia viene fuertemente motivada por la conciencia ambiental. los avances tecnológicos y las políticas gubernamentales. Otro de los puntos del día era analizar y discutir las previsiones de cierre de ventas para este año que se sitúan en torno a un 8,10% de crecimiento superando los 640 millones de euros. Estas cifras destacan el sólido posicionamiento de Fegime en el mercado. Mientras tenía lugar esta reunión, otros participantes se involucraron en una iniciativa sostenible, La creación de cajas para abejas y la siembra de flores no solo contribuyeron al medio ambiente sino que también proporcionaron apoyo a los apicultores locales.


La jornada culminó con una velada excepcional en uno de los restaurantes más en boga de la región, marcando el comienzo de un evento que combinó a la perfección la seriedad de los negocios con la responsabilidad ambiental y el disfrute compartido.


El viernes, la experiencia se trasladó al mar con una inolvidable excursión en catamarán donde los participantes disfrutaron del sol y la brisa mientras realizaban avistamiento de ballenas y aprendían sobre la fascinante fauna marina local.




La tarde se dedicó a fortalecer las relaciones y la camaradería a través de

una entretenida gymkana por equipos. Actividades como amasar gofio, participar en bailes folclóricos y aprender el silbo gomero permitieron a los equipos conocer y sumergirse en la rica cultura de la Isla de Tenerife. Una tarde inigualable que sorprendió gratamente a todos los participantes.


La jornada terminó con una cena de gala que destacó por su exquisitez y elegancia creando un ambiente propicio para el networking y la celebración de los éxitos compartidos.


El último día, el grupo al completo tuvo el placer de explorar San Cristóbal de La Laguna, declarada Patrimonio de la Unesco, sumergiéndose en la rica historia y arquitectura de este encantador lugar. La experiencia concluyó con un brunch típico canario que deleitó los paladares de todos los presentes.


En nombre de Fegime, expresamos nuestro sincero agradecimiento a las marcas que nos acompañaron en este evento excepcional: Hager, Ledvance, Nexans, Pemsa, Schneider y Soler&Palau. Su apoyo ha contribuido significativamente al éxito de nuestro Junta Relacional reafirmando la importancia de las relaciones sólidas y la colaboración estratégica de nuestro sector.


¡Hasta la próxima!



______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


262 visualizaciones0 comentarios
bottom of page