top of page
  • Fegime España

YA DISPONIBLE EL NUEVO CATÁLOGO 2023 DEL FABRICANTE EKSELANS (EK)



Ekselans (EK) ha presentado recientemente su nuevo catálogo 2023. Una vez más el fabricante sorprende por las innovaciones incluidas en las novedades de este año, tanto en el apartado tradicional de SMATV como en el de soluciones tecnológicas GPON, WiFi, switching e IPTV.


En la gama SMATV la marca ha presentado las antenas EK Blue Active que añaden a todas las ventajas de la serie EK Blue un revolucionario amplificador integrado en el dipolo. Así mismo en esta familia destaca EK Roller, un novedoso concepto de dispensador de cable patentado por EK con ventajas únicas en el mercado.


También se han presentado novedades importantes en la gama de cabeceras de transmodulación, tanto en la serie COMPACT con la familia COMPACT PLUS, como en la Serie CM con nuevos Streamers IP con capacidad Gigabit hasta 64 streams y compatibilidad con DMR LYNK.


Para sistemas tecnológicos de hospitality también hay novedades notables en los transcodificadores IPTV y en el sistema profesional de Chromecasting, que siguen añadiendo funcionalidades a las potentes soluciones de entretenimiento in-room de la marca.


Y entre otras, en el apartado de conectividad se presenta el sistema EK Cloud para el control y gestión remota del sistema de puntos de acceso WiFi gama TR Enterprise.


Las anteriores son solamente una parte de las soluciones desarrolladas por los equipos de I+D de la marca y que están presentes en el catálogo 2023, que sin duda posiciona a EK como una de las empresas más dinámicas y con mayor proyección del sector.



Enlace web Ekselans by ITS: www.ek.plus





________________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

63 visualizaciones0 comentarios
bottom of page