top of page
  • Fegime España

¡Ya está aquí Fegime Voice!

Qué mejor forma de finalizar el año que haciendo un repaso de todo lo acontecido estos últimos meses gracias a la tercera entrega de Fegime Voice. Aquí encontrarán noticias de actualidad del sector, un recordatorio de los grandes eventos celebrados este año, las principales novedades de nuestros proveedores referenciados y, como no, nuestra sección dedicada a Fegime Internacional y a nuestros socios.



Esta tercera edición viene cargada de novedades. Nuestros partners no han parado de trabajar en ningún momento y nos han presentado sus nuevas gamas de producto y sus últimos proyectos. Por nuestra parte, hemos querido rememorar los éxitos de este año como el Fegime Meeting Point y el primer Congreso Virtual del grupo. Además, les hacemos partícipes del continuo crecimiento en el área de digitalización presentándoles la incorporación de dos nuevos compañeros que vienen a reforzar el departamento IT.

No pueden perderse tampoco la entrevista realizada a Luis Collado con la que viajamos a través de toda la historia del grupo Fegime y la presentación de nuestro nuevo asociado, Industrial Gines.


Si además, quieres estar informado de los últimos cambios que afectan a todo el sector como el precio de los contenedores, los nuevos reglamentos en iluminación, industria del autoconsumo y mucho más…. ¡NO TE LO PUEDES PERDER!



Próximamente en nuestros puntos de venta y en formato digital

_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 474 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

184 visualizaciones0 comentarios
bottom of page