• Fegime España

Zemper revoluciona el sector con la nueva gama Alya de luminarias de emergencia

La gama Alya de Zemper es la luminaria de emergencia más vanguardista del mercado.

Una apuesta por la innovación, la conectividad y la sostenibilidad.


Existen ciertos productos que aparecen en el mercado y a nadie dejan indiferentes. La gama de luminarias de emergencia Alya, es uno de esos productos que, por su diseño, sus prestaciones, su calidad, genera un impacto inmediato. Esta familia de luminarias desarrollada por Zemper, supone un nuevo concepto, realmente rompedor, dentro del sector de las luminarias de emergencia.


Instalación Alya

Dotada de una lente específica para iluminación de emergencia especialmente desarrollada por su equipo de I+D, Alya es apta para evacuación y antipánico. Su tamaño, hasta un 60% más pequeño que el de las luminarias de este tipo, la convierte en una luminaria única en su rango, en una de las luminarias de emergencia más pequeñas del mercado y, sin lugar a dudas, en lo que el sector estaba esperando.


Las ventajas que posee la gama Alya con respecto a otras gamas de luminarias de su rango son muchas. Entre las más destacadas podemos nombrar la sostenibilidad, la conectividad, la velocidad de instalación, las características diferenciales de sus ópticas, adaptables a diferentes objetivos, la facilidad de almacenamiento y un diseño minimalista y vanguardista que logra una perfecta integración con los diferentes espacios en los que se instala.

Si nos detenemos en la sostenibilidad, aspecto determinante para cualquier producto que vea la luz en el tiempo actual, no solo nos encontramos con un producto que al ser más pequeño utiliza menos materiales, sino que requiere mucho menos mantenimiento que sus predecesores, gana enormemente en eficiencia y aumenta de forma exponencial la durabilidad de su batería. No cabe duda que estos factores en su conjunto determinan que hablemos de un producto mucho más ecológico.


El diseño de la gama Alya es particularmente innovador y funcional. Compacto y de muy pequeño tamaño, atractivo se mire por donde se mire. Un verdadero acierto.


Otra característica a tener en cuenta en la gama es su conectividad. Trabaja en todos los sistemas autotest, wireless, con cableado o con Dali.


Alya


Walya

La familia Alya está compuesta de tres tipos de luminarias de emergencia. Alya, una luminaria de emergencia específicamente diseñada para ser usada en techo, Walya, una luminaria de emergencia para pared que presenta una gran interdistancia, y Exitalia, la parte de la familia diseñada como señal de salida que se puede adaptar a cualquier posición o techo, incluso techos aguardillados. Tremendamente flexible, tanto para superficie, pared o empotrada.


Una familia completa pensada para satisfacer los requerimientos de proyectos de toda índole.


Exitalya

Estamos ante una luminaria de emergencia que sorprende por su tamaño, compacta y plana, y al mismo tiempo tremendamente eficiente y potente, sostenible y que destaca sobre manera por su gran conectividad. Además, posee las certificaciones ENEC, N y CB otorgadas por la entidad de certificación AENOR, en todas las referencias de sus versiones Alya, Walya y Exitalya.


Un prodigio tecnológico que nace en el momento oportuno para satisfacer las necesidades del mercado.


Para más info:


Alya: https://zemper.com/producto/alya/

Walya: https://zemper.com/producto/walya/

ExitAlya superficie: https://zemper.com/producto/exitalya-superficie/

ExitAlya pared: https://zemper.com/producto/exitalya-pared/

ExitAlya empotrada: https://zemper.com/producto/exitalya-recessed/


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo