top of page
  • Fegime España

Éxito Rotundo en la Primera Edición del Blue Friday de Fegime España


Fegime España celebra con entusiasmo el éxito de la primera edición del Blue Friday, una iniciativa que promete convertirse en un referente anual para los clientes del grupo.



El pasado 17 de noviembre, Fegime España sorprendió a sus clientes con una jornada única, repleta de descuentos irresistibles en productos de más de 60 primeras marcas. Esta iniciativa no solo se limitó a ofrecer a los clientes condiciones de compra excepcionales, sino que también abrió las puertas de más de 100 puntos de venta, donde se llevaron a cabo eventos especiales, regalos y experiencias inolvidables para los visitantes.



El Blue Friday no solo fue una oportunidad para aprovechar ofertas exclusivas, sino que también sirvió como plataforma para que los clientes conocieran más de cerca a los socios de Fegime y su impresionante progreso en áreas clave como digitalización, marketing y la concentración en marcas líderes.


Tras casi un mes desde la realización del evento, Fegime se complace en anunciar que el Blue Friday fue un verdadero éxito. Con más de 3000 documentos acogidos a la campaña y un crecimiento de hasta el 15% en las ventas en algunos puntos de venta en un solo día, superando las expectativas incluso en el día más tranquilo de la semana.


La campaña no solo fue un triunfo en términos de ventas, sino que también se destacó en el ámbito de la comunicación. Los asociados de Fegime se movilizaron de manera ejemplar, coordinando esfuerzos para realizar publicaciones en redes sociales con el hashtag #BlueFriday23, enviando correos electrónicos a clientes y, durante el día del evento, llevando a cabo numerosas acciones en los almacenes, demostrando el compromiso de Fegime con la satisfacción del cliente.



Las condiciones excepcionales del Blue Friday, con descuentos de hasta el 15%, han dejado una impresión positiva en los clientes, y la compañía confía en que la segunda edición será aún más exitosa y atractiva para sus clientes. Fegime España S.A. se compromete a mantener a sus clientes informados sobre futuras ediciones y a seguir ofreciendo experiencias únicas y beneficios exclusivos.


¡Gracias a todos, partners, socios de Fegime y clientes, por hacer del Blue Friday una experiencia inolvidable!


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


80 visualizaciones0 comentarios
bottom of page