top of page
  • Fegime España

5 soluciones para iluminar tus jardines y terrazas este verano


Con la llegada del buen tiempo, los exteriores se llenan de vida y la iluminación exterior toma todo el protagonismo. Desde Beneito Faure se proponen cinco productos que ayudarán a realzar las zonas exteriores, desde la vegetación de jardines y terrazas hasta caminos o zonas de paso. Todos ellos cuentan con la certificación IP65, garantizando una buena protección contra el agua y el polvo, y residiendo cómodamente en exteriores.

 

Para alumbrar o destacar cualquier tipo de follaje y vegetación, lo mejor es utilizar lámparas de jardín que se puedan fijar en el césped o en el suelo. Una buena opción son las piquetas de jardín Caddie y Sair, que proporcionan luz puntual y permiten direccionar la luz hacia donde se desee gracias a su capacidad de giro y rotación.

 

Diseñados para iluminar de forma discreta, ambos proyectores ofrecen una temperatura de color de 3.000K. Caddie ilumina de forma más amplia con su haz de luz de 45º, mientras que Sair cuenta con un grado de apertura de 18º, proyectando una luz más directa y precisa.

 

En caminos de entrada a la vivienda o jardines, se propone instalar balizas de exterior que marquen y delimiten el espacio. Mac proporciona una luz indirecta a través de su haz de luz de 100º dirigido hacia el suelo, ideal para instalar en zonas de paso. Otra opción similar a tener en cuenta es la baliza de exterior Tura, que se puede encontrar dando la bienvenida al usuario o trazando el camino en jardines o pasajes. Su amplio haz de luz de 180º baña el espacio y crea

una sensación acogedora en el ambiente.

 

Ambas balizas de exterior cuentan con dos tamaños, de 30 y 60 cm, que pueden escogerse en la versión que mejor se adapte al entorno.

 

La colección multifuncional Clos responde a las necesidades de la luz ambiental para exteriores. Con sus diferentes formas de posición, actúa como aplique de pared exterior o como baliza de suelo colocada encima de distintas bases con alturas diferentes. Disponible con la tecnología Switch, permite seleccionar la temperatura de color óptima (3.000K, 4.000K y 5.000K) según el ambiente que se quiera conseguir.

 



El departamento de producción de

Beneito Faure ofrece diversas soluciones para crear un resultado funcional que transforme el ambiente y vista el espacio. Descubre la versatilidad de los productos de exterior en su página web.














______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page