top of page
  • Fegime España

Ahorre tiempo y espacio con el sistema de entrada de cables VarioPlate de HellermannTyton

Si necesita tender cables de diferentes diámetros con o sin conectores en un espacio reducido, el sistema de entrada de cables VarioPlate de HellermannTyton es la solución ideal y la alternativa perfecta a los prensaestopas.


El sistema, de fácil instalación, es apto para cables de 3 a 33 mm y es compatible con los recortes de entrada de cables rectangulares utilizados en la industria.


Con los dos tamaños de inserción diferentes puede montar su sistema de entrada de cables de forma flexible para adaptarse a su aplicación específica.



Personalice su placa de entrada de cables con nuestro configurador

Nos gustaría apoyarle en su trabajo de la mejor manera posible. Por eso hemos desarrollado esta herramienta profesional para usted. Seleccione cuántos y qué insertos necesita para su entrada de cables y nuestro configurador le mostrará las soluciones adecuadas para su aplicación específica. Perfecto para las instrucciones de trabajo y otros pasos del proyecto. No podría ser más fácil.


Placa de entrada de cables: modular, para hasta 42 cables


Las entradas de cables de la serie VarioPlate son la solución ideal cuando se trata de gestionar varios cables en un espacio reducido de forma segura y organizada.


Los paneles para cables VarioPlate son adecuados para los huecos habituales en todas las instalaciones estándar y se utilizan en casi todos los sectores gracias a su versatilidad. Por ejemplo, en la construcción de bastidores, en grandes armarios eléctricos, en turbinas eólicas o en excavadoras. Las soluciones VarioPlate cumplen las clases de protección UL 94 VO, IP65 e IP66.


Los productos VarioPlate son una verdadera solución de primera calidad en el campo de la entrada de cables. En comparación con muchos productos similares, son especialmente convincentes en los siguientes puntos:


1. Modularidad: se pueden utilizar entradas de cable grandes y pequeñas en un mismo marco.

2. Compensación de tolerancias: los labios compensadores del contorno en las aberturas de inserción garantizan un ajuste perfecto, incluso si el cable tiene tolerancias.

3. Alivio de la tensión: las aberturas de inserción protegen los cables contra la tensión mecánica.

4. Junta moldeada: en la parte posterior del marco, lo que elimina la necesidad de una junta separada.



Cuatro marcos diferentes, las más diversas opciones de montaje


El VarioPlate es un sistema divisible y flexible para cables de 3 a 33 mm. Como alternativa a los prensaestopas, la VarioPlate permite agrupar de forma ordenada y segura hasta 42 cables, con un solo marco.





Todas las ventajas de un vistazo:


- Conservación de la garantía de los cables premontados

- Sistema modular y divisible

- Montaje flexible del marco

- Hasta 42 cables por cuadro

- Adecuado para todos los recortes y aberturas de entrada de cables estándar

- Para cables de 3 a 33 mm

- Fabricado en Alemania

- Alivio de tensión integrado

- 20 mm de altura de construcción



Preguntas frecuentes (FAQ)


¿Cómo encaminar múltiples conexiones en espacios reducidos?



El sistema de entrada de cables VarioPlate es la solución ideal para ahorrar tiempo y espacio si tiene que tender varios diámetros de cable con o sin conectores en un lugar estrecho.



¿Se adaptan los marcos de entrada de cables VarioPlate a mi aplicación?


Los recortes interiores del marco se ajustan al tamaño estándar de los recortes de entrada en la construcción de marcos y máquinas. Esto hace que la VarioPlate sea compatible con todas las aplicaciones habituales.


Por lo tanto, lo más probable es que uno de los cuatro tamaños de VarioPlate se adapte a su construcción.



¿El sistema de entrada de cables proporciona alivio de tensión y protección IP66?


Todas las conexiones de los sistemas VarioPlate cumplen con la clase de protección IP 65, así como con la IP 66, y tienen un alivio de tensión integrado.








¿Es necesario que la conexión por cable sea reemplazable y se pueda mantener?


Al instalar una cubierta ciega o un inserto ciego en el marco de la VarioPlate, tiene la opción de pasar cables adicionales en el futuro y hacer que las conexiones sean intercambiables y reparables.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%








28 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page