top of page
  • Fegime España

Berdin Grupo estrena nueva web con diseño y contenido renovado

Más atractivo, visual, intuitivo, moderno y completo: así es el nuevo sitio web corporativo de Berdin Grupo. Este lanzamiento es un paso más en la apuesta de la compañía por la digitalización y los procesos tecnológicos, y se pretende aportar una nueva experiencia tanto en la navegación por el sitio como en la comunicación de las soluciones Berdin.



Líder en la distribución de material eléctrico, industrial y de telecomunicaciones, con más de cuatro décadas iluminando vidas y espacios, ahora se renueva con una plataforma digital que potencia aún más su compromiso con las personas, quienes siempre han sido el núcleo de su marca.


Los recursos gráficos se han trabajado con atención especial, con el objetivo de transmitir una imagen de compañía innovadora y vanguardista. Además, está concebida con el fin de optimizar el posicionamiento orgánico de la empresa en los buscadores.


Desde su fundación en 1980, cuando nueve trabajadores unidos por un ideal de igualdad y solidaridad decidieron embarcarse en esta aventura, Berdin ha evolucionado constantemente. Ahora, con la colaboración de Weaddit, empresa digital especializada en construir conexiones auténticas y duraderas entre marcas y audiencias, esta tradición de innovación continúa con el lanzamiento de esta plataforma online.





Para la construcción de la misma, se planteó una estructuración del nuevo site basada en UX, en la experiencia de usuario. Teniendo esta metodología como punto de partida, el planteamiento es ofrecer durante la navegación soluciones agradables, intuitivas, atractivas y eficientes, para construir así una experiencia con nuestra marca muy satisfactoria.


"El lanzamiento de nuestra nueva página web refleja nuestro compromiso constante con la digitalización, la innovación y la adaptabilidad. Pero, sobre todo, demuestra una vez más que en Berdin, las personas son el centro de todo lo que hacemos", comenta Ana Gil, responsable de marketing.



El nuevo website refuerza la posición de Berdin Grupo como referente en las áreas tecnológicas que la compañía trabaja: automatización industrial, energía, seguridad, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas e iluminación. Además, destaca el valor de un equipo comprometido, cuyo talento y esfuerzo han sido clave en la evolución y éxito de la empresa.


Para más información o experimentar la nueva página web, visita www.berdin.com


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


22 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page