top of page
  • Fegime España

Berdin Grupo incorpora a Jorge Grandes como director de compras de la compañía



Jorge Grandes se une a Berdin Grupo como director de compras con el objetivo de establecer y diseñar una estructura y proceso de compras que permita a la compañía alcanzar la excelencia operacional, optimizando el suministro de soluciones basadas en las necesidades de los clientes.


Jorge Grandes forma parte del equipo directivo de la compañía, aportando su amplía experiencia acumulada de otros puestos de responsabilidad en el sector de la distribución de material eléctrico.


Con más de 20 años de experiencia en el sector de la distribución, Jorge Grandes cuenta con una destacada trayectoria profesional. A lo largo de su carrera ha pasado por diferentes posiciones comerciales, técnicas, de compras y de gestión, lo que le otorga una visión integral y global del negocio.


Jorge Grandes, gracias a su considerable recorrido, se presenta con una gran capacidad analítica y habilidades de planificación, gestión y negociación. Con esta incorporación, Berdin Grupo tiene como objetivo seleccionar y transformar los proveedores en aliados estratégicos, añadiendo así más valor a las soluciones que se puedan ofrecer a los clientes.


Jorge se encargará de liderar el equipo de compras, implementando la estrategia y la política de la compañía para garantizar la correcta gestión del suministro. Por lo tanto, la colaboración con los departamentos comercial y técnicos será crucial para definir correctamente los materiales y proveedores necesarios.


Con esta incorporación, Berdin Grupo refuerza su apuesta por la sostenibilidad e innovación, optimizando la cadena de adquisición de materiales.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

234 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page