top of page
  • Fegime España

Bridas Unex de medio metro: las dimensiones que completan la gama más resistente del mercado

Unex, reconocido fabricante líder en sistemas aislantes innovadores de gestión de cableado ha incorporado bridas de 50 cm a su ya extensa y resistente gama. Esta introducción no sólo refuerza su posición como líder en el sector, sino que también satisface las crecientes demandas del mercado, especialmente en el sector fotovoltaico.





Las bridas Unex, o Bridas 22, han ganado prestigio por su resistencia, durabilidad y amplia variedad de dimensiones, adaptándose a todas las necesidades en instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones y climatización. Con la adición de las bridas de 50 cm, la gama completa ahora cuenta con 15 dimensiones, permitiendo abarcar diámetros de aplicación desde 1,6 mm hasta 362 mm. De esta manera, se garantizan soluciones para todas las aplicaciones.


Según se ha informado desde la empresa, la introducción de las bridas de medio metro se ha realizado tras escuchar atentamente las necesidades de sus clientes, quienes mostraron interés en una medida específica, que estuviera entre las dimensiones de 36 cm y 76 cm, con el fin de evitar el tener que combinar múltiples bridas para realizar sus instalaciones.


En este sentido, con la adición de las bridas de 50 cm, Unex reafirma su compromiso con la excelencia, la innovación y la satisfacción del cliente, consolidándose como el fabricante de soluciones de gestión de cableado más confiable del mercado.


Bridas con valor añadido


Todos los productos Unex están diseñados para aportar valor añadido. En el caso de las bridas, al cerrarse rápidamente sin necesidad de esfuerzo y sin dañar las manos del instalador, ofrecen facilidad de montaje y enhebrado.


Además, cuentan con un trinquete aislante de gran resistencia, que asegura el buen anclaje y ajuste de la brida. Paralelamente, su dentado interior está diseñado para asegurar el ajuste y no dañar el cableado. Todo esto, está reconocido por las marcas de calidad y homologaciones más exigentes.


Puedes conocer todos los tipos de bridas Unex aquí.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

 

31 visualizaciones0 comentarios
bottom of page