top of page
  • Fegime España

Cellpack tecnología de conexión a tu servicio para que inviertas en lo más valioso, tu tiempo.

En Cellpack tenemos siempre presente en el desarrollo de nuestros productos el trabajo de los instaladores eléctricos. Por ello, no sólo diseñamos y optimizamos nuestros productos para alcanzar una seguridad funcional y operativa duradera, sino que también nos centramos en obtener una instalación sencilla de nuestros accesorios de cables. Ya que cuanto más sencillo y lógico sea el montaje de un producto incluso en condiciones climatológicas y espaciales adversas, menor será el riesgo de averías o interrupciones en la red.


El suministro y la transmisión de energía dependen totalmente de la calidad de la red/instalación de forma que a medio plazo ésta mostrará cualquier punto débil.


A lo largo de más de 50 años hemos adquirido un vasto conocimiento en el campo de la conexión e instalación. Este expertise se encuentra presente en el desarrollo y fabricación de la más alta calidad de nuestros sistemas de conexión de cables y accesorios para baja y media tensión y es puesto al servicio de los instaladores para garantizar la máxima seguridad y durabilidad de las instalaciones.


Nuestra gama de soluciones de conexión comprende tanto Baja Tensión como Media Tensión.


Nuestra gama de accesorios y componentes está compuesta por diferentes tecnologías:


La gama Cellplux de conectores enchufables apantallados, las terminaciones en frío de tecnología deslizante, ambas de media tensión.


La tecnología termorretráctil, ampliamente desarrollada tanto en baja tensión como en media tensión, proporciona componentes como tubos y formas premoldeadas de poliolefina reticulada de diferentes rangos de contracción y espesores así como empalmes y terminaciones para la conexión de cables hasta 42 kV.







La tecnología de resina de poliuretano ofrece altas prestaciones, sellado estanco, cierta flexibilidad mecánica al ser capaz de absorber vibraciones, dilataciones y contracciones de la instalación, o presión de agua a profundidad superior a 1 m. Presentada en diferentes tipos de resinas y envases para el sellado de instalaciones.







La tecnología de gel, con empalmes y derivaciones con envolventes rellenadas de gel y con conectores metálicos, constituyen una solución rápida y segura para instalaciones con alta presencia de humedad y presión de agua inferior a 1 m.



Nuestra tecnología de gel no sólo está disponible en Kits de empalme o derivación, sino que también se comercializa en envases de diferentes volúmenes para el sellado de cajas de conexión, tiras de leds, o formatos de envases para sellar instalaciones en lugares de difícil acceso.


Una extensa gama de cintas para instalaciones eléctricas desde PVC, autovulcanizables, fibra de vidrio, aluminio, textiles, señalización, etc.












Productos químicos, que permiten limpiar, desengrasar superficies, reparar y proteger, enfriar hasta -50º en caso de fallos eléctricos, lubricantes para el tendido de cables o masillas para sellado de pasamuros.


Nuestra gama de tornillería fusible, terminales, conectores y conectores reductores.


Nuestra gama de herramientas para facilitar la óptima preparación del cable, tanto en baja, media y alta tensión.


BBC Cellpack Electrical Products es una de las pocas empresas del sector que desarrolla y fabrica accesorios para cables y componentes para baja tensión y media tensión.


Como especialistas en tecnologías de conexión e instalación ponemos al servicio del instalador todo nuestro Know-How en tecnología de conexión, ofreciendo soluciones que aportan seguridad y ahorran tiempo de instalación, pues lo más valioso para un instalador es su tiempo.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%




8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page