top of page
  • Fegime España

CELO presentará los nuevos sistemas de soportación y fijación para climatización en la Feria de C&R


CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, estará presente por primera vez en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre, en el stand 5A08.



Su esperada participación se debe a la presentación del innovador recubrimiento KlimaProof®, a partir del cual CELO ha diseñado una nueva y especializada gama de soportación y fijación para climatización.

La larga experiencia y reconocimiento de CELO en el sector de las fijaciones ha sido la pieza clave a la hora de diseñar esta nueva gama, por lo que la cita comercial más importante de los sectores de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial es el lugar ideal para exhibir por primera vez los nuevos sistemas y lanzar la gama al mercado.


Esta gama especializada incluye fijaciones y soportes tanto para interior como para exterior. Las fijaciones para exterior cuentan con el innovador recubrimiento KlimaProof®, que garantiza una resistencia de 1.000 horas de niebla salina. Esta resistencia representa un hito en durabilidad y protección en ambientes muy agresivos. Además, cuenta con:


  • Certificación ISO 9227 - Producto y accesorios roscados resisten un mínimo de 1.000 horas contra una prueba de niebla salina

  • Resistencia a la corrosión: C1-C4 de acuerdo con ISO 12944-2

  • Protección total gracias a la capacidad de auto reparación en los bordes cortados

  • Elevada resistencia en ambientes muy agresivos


El stand de CELO en la Feria de C&R será una oportunidad para resolver dudas sobre esta clase de fijaciones y soportes para climatización, ya que el equipo técnico especializado estará presente en el stand durante los 4 días. El espacio ocupado por los técnicos será accesible para todos los asistentes, y el equipo va a estudiar cada proyecto con el fin de asesorar al visitante con el método de instalación más eficiente. También en climatización, ahorra tiempo y dinero con CELO.


Para más información sobre esta nueva gama y para conseguir tu invitación gratuita, visita https://www.celofixings.es/content/372-celo-te-invita-a-cr


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%






32 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page