top of page
  • Fegime España

Conectores para la conexión del motor de persianas, toldos y persianas enrollables

Los conectores para instalaciones QPD STAK 3 y QPD STAS 3 confeccionables de Phoenix Contact facilitan la instalación eléctrica. Se han desarrollado especialmente para la conexión del motor de persianas, toldos y persianas enrollables.



La conexión de potencia se realiza de forma rápida y sencilla en el lado de campo mediante el conector QPD STAK 3. El QPD STAS 3 se utiliza en el lado del equipo. Se ensamblan fácilmente mediante la tecnología por corte de aislante IDC, sin necesidad de herramientas especiales ni pelado. La instalación eléctrica se realiza de forma segura y sin errores en un abrir y cerrar de ojos. En las situaciones de instalación, a menudo con difícil acceso, se requiere no solo una conexión sencilla, sino también robusta y duradera. Los conectores para instalaciones QPD STAK/STAS 3 están diseñados para cumplir estos requisitos. Las cajas a prueba de salpicaduras de agua y polvo garantizan un alto nivel de protección en zonas exteriores, son seguras contra cargas de tracción e impresionan por su resistencia a los impactos. Ni siquiera las temperaturas extremas o los rayos UV pueden dañar la distribución de energía.


 ______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page