top of page
  • Fegime España

Delta Dore presenta la nueva tarifa 2024 para los profesionales

Delta Dore, empresa referente en soluciones para la gestión del hogar conectado, presenta la Tarifa-Catálogo con los precios públicos para el profesional para 2024.



Para facilitar el uso del documento, se estructura en base a las principales familias de venta de la empresa, así los profesionales podrán encontrar agrupadas las soluciones para la gestión de la temperatura, automatismos para iluminación, automatismos para aperturas y accesos, seguridad y finalmente las pasarelas para el hogar conectado.


Esta distribución permite de forma muy sencilla, crear una oferta global de vivienda conectada, detectando fácilmente la solución más adecuada a cada una de las necesidades de las familias.



Destacan dentro del segmento de la gestión de la temperatura, las nuevas soluciones Tybox lanzadas durante 2023, Tybox 2300 para los equipos no reversibles y Tybox 5300 para equipos reversibles. Ambos pueden gestionar desde 1 hasta 8 zonas para adecuarse a las nuevas tendencias de gestión zonificada para contribuir a reducir el consumo de energético de la vivienda. Ambos compatibles con las pasarelas conectadas Tydom Home y Tydom Pro, para facilitar el acceso desde cualquier lugar, establecer rutinas y escenarios conjuntos de temperatura, aperturas e iluminación.


Destacan dentro de la gama de automatismos, Tyxia 4801 (ON/OFF) y Tyxia 4840 (REGULACIÓN) para la automatización de la iluminación.


Finalmente, para contribuir a la regulación térmica de la fachada de la vivienda, y mejorar el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior, se señala Tyxia 5730 para la automatización de persianas enrollables y Tyxia 5731 para persianas graduables y toldos.


Puedes acceder a la biblioteca de recursos digitales para descargar la nueva tarifa que entrará en vigor a partir del 15 de febrero de 2024 👉 https://fcld.ly/avdss7c


Tarifa_Delta_Dore_Espana_Febrero_2024
.pdf
Download PDF • 1.70MB

______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page