top of page
  • Fegime España

Descubre el Confort Inigualable: Rointe y sus Suelos Radiantes Erko y Milos

En la búsqueda constante de la máxima comodidad en nuestros hogares, la elección del sistema de calefacción adecuado es crucial. Rointe, líder en innovación térmica, presenta su excepcional línea de suelos radiantes: Erko y Milos, diseñados para adaptarse a diferentes tipos de suelos y brindar un calor eficiente y agradable.  Ahorra espacio y energía con la perfecta combinación de radiación y convección, Suelo Radiante Rointe.



Milos: Confort para Suelos Duros


Para aquellos que buscan el equilibrio perfecto entre eficiencia y estética, el suelo radiante Milos es la elección ideal. Especialmente diseñado para suelos duros, cerámicos y porcelánicos, Milos ofrece una distribución uniforme del calor, creando una atmósfera cálida en cada rincón de tu hogar. 


¡No te preocupes! La malla calefactora Milos no elevará el nivel de tu suelo ya que el grosor del cable es de tan sólo 3 mm. Además, cuenta con un aislamiento especial de fluoropolímero del hilo conductor que soporta temperaturas más elevadas. Disponible en 15 medidas, desde 1 m² de superficie a 12 m² y con una potencia de 140 W/m².


Además, la gama Milos se integra a la perfección con accesorios diseñados para optimizar su rendimiento, además de la gama de termostatos que te proporcionarán todo el control que necesitas de tu confort.



Erko: solución de calefacción para Suelos Blandos


Erko, la respuesta de Rointe a la diversidad de suelos blandos, ofrece una calefacción a medida para suelos laminados, vinílicos, linóleo y moqueta.


Disponible en 15 medidas, desde 1 m² de superficie a 12 m² y con una potencia de 140 W/m². Esta opción tampoco eleva el nivel del suelo debido a que el cable tiene tan sólo 3 mm de grosor. Además, ¡la gama de suelo radiante Erko es compatible con la gama completa de termostatos Rointe!


Es el sistema de calefacción invisible que proporcionará confort a cada rincón de tu hogar.


Para maximizar su rendimiento, los accesorios específicos de Erko son esenciales. Desde el sistema de aislamiento para suelo radiante Erko, que evitará la pérdida de calor y mejorará su eficiencia, hasta el sistema de protección que mejora la estabilidad de tu suelo y protegerá la malla. Cada componente ha sido diseñado con precisión para asegurar un funcionamiento eficiente y duradero.


Accesorios Rointe: Complementos Esenciales



La eficacia de los suelos radiantes Rointe se potencia aún más con una gama completa de accesorios.


·       Paneles aislantes para la instalación de sistemas de suelo radiante Milos. Garantizan una eficiencia energética máxima, proporcionando un ambiente cálido sin pérdidas innecesarias, además de proporcionar aislamiento, también ofrece estabilidad de pisada gracias a la naturaleza de su fabricación.


·       Manta aislante inferior para sistemas de suelo radiante Erko. Con el fin de mejorar la eficiencia, este sistema de aislamiento inferior es tu perfecta elección para la instalación de sistemas de suelo radiante Erko.


·       Banda perimetral para suelo radiante Milos.  Este sistema de aislamiento que se instala por todo el perímetro del rodapié es capaz de absorber las dilataciones del pavimento y eliminar las pérdidas de calor debido a los puentes térmicos.


·       Sistema de protección superior suelo radiante Erko. Sistema de protección para instalar sobre la lámina radiante Erko en instalaciones con recubrimientos de grosor inferior a 10 mm (moqueta y suelos vinílicos).


·       Lámina de protección superior para suelo radiante Erko. Se trata de un sistema de protección para instalar bajo suelos con grosor superior a 10 mm (parquet y suelos laminados).


·       Cinta conductiva de unión entre mallas para suelo radiante Erko. Cinta adhesiva entre mallas ofrece una instalación fácil y segura, asegurando la continuidad eléctrica del sistema.


Termostatos Digitales: Control a Tu Alcance


La tecnología de Rointe no se detiene en el suelo radiante. La gama de termostatos digitales, analógicos y digitales con WiFi ofrecen un control total sobre la temperatura de tu hogar. Ajusta la calefacción según tus preferencias desde cualquier lugar, creando un entorno cálido incluso antes de llegar a casa.


·       Termostato digital táctil Wi-Fi CT.2 con inteligencia Artificial: gracias a su módulo Wi-Fi integrado podrás controlar los ajustes de tu suelo radiante desde la App Rointe Connect o desde su pantalla táctil con retroiluminación LED.


·       Termostato digital táctil CT.0: con tan sólo presionar su panel táctil podrás programar y ajustar la temperatura de tu sistema de suelo radiante. Además, su diseño moderno y retroiluminación LED encajarán a la perfección con tu estilo.


·       Termostato Digital ST.2 con pantalla LCD: gracias a sus 4 botones y pantalla LCD podrás ver los ajustes de tu sistema de calefacción y establecer sus ajustes de una manera sencilla y rápida.


·       Termostato analógico ST.0: Una elección tradicional y sencilla si no quieres complicarte, el termostato incluye un selector de temperatura y un interruptor ON/OFF.



En resumen, los suelos radiantes Erko y Milos de Rointe son la elección perfecta para aquellos que buscan una calefacción eficiente y adaptable a cualquier estilo. Con accesorios diseñados con precisión y una variedad de termostatos para un control óptimo, Rointe eleva la experiencia de calefacción a un nuevo nivel de confort. Descubre el lujo de caminar sobre la calidez con Rointe.


Visita la web para conocer todos los detalles https://rointe.com/ y sigue a Rointe en sus redes sociales para enterarte el primero de todas sus novedades.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

34 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page