top of page
  • Fegime España

Descubre las cajas de distribución IP40 de la nueva Serie GOLD de IDE

Especialmente diseñadas para el sector terciario y residencial.


IDE nos presenta su nueva Serie Gold de Cajas de Distribución IP40. Esta serie ha sido diseñada cumpliendo los máximos estándares de calidad, para ofrecer al instalador la mayor versatilidad y facilidad de montaje.




Las cajas de la Serie Gold de IDE están disponibles en dos versiones, GOLD-P, con base y puerta plástica, y GOLD-M, con base plástica y puerta metálica. Fabricadas en ambos casos con materiales plásticos libres de halógenos en ABS blanco RAL 9003.


Disponibles en versión de superficie y de empotrar, tanto para paredes convencionales de ladrillo como de empotrar para paredes huecas (pladur, madera, conglomerados, etc.), con una capacidad de hasta 70 módulos, consiguiendo así la mayor adaptación posible a todas las necesidades de instalación.




La estética de estas cajas ha sido un punto clave durante todo el proceso de diseño, para conseguir que se adapten perfectamente a cualquier tipo de ambiente, integrándose en la decoración de los establecimientos, oficinas, comercios, hoteles, unifamiliares, etc., donde van a ser instaladas.


Para más información puedes consultar su web, www.ide.es encontrarás toda la información técnica y vídeos demostrativos para las dos versiones.


HD - Serie GOLD-MP_WEB
.pdf
Descargar PDF • 890KB

____________________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page