• Fegime España

Digitalización en Fegime ¿Qué es?

En Fegime no paramos de innovar y mejorar nuestras herramientas de digitalización, para nosotros es importante seguir avanzando apostando por tecnología que facilite a nuestros clientes y socios una comunicación más completa, rápida, sencilla y por supuesto online.


Disponemos de novedosos sistemas que permitirán a las empresas del grupo avanzar a un futuro más innovador. Entre las últimas herramientas que se han puesto en marcha destacamos:


-Nueva versión de nuestro catálogo de producto, con más tablas e información de cada artículos, relación entre productos y una mejor clasificación del mismo.


-Repositorio de catálogos y tarifas de nuestros fabricantes referenciados para descarga por parte de clientes y personal comercial de los distribuidores.


-Mayor integración de la disponibilidad de stock en todas las herramientas.


-Hipervínculos y ficha técnica de producto en ofertas y facturas.


-Nueva versión de Fegimedia, con un grado mayor de complejidad y personalización de cada catálogo.


-Whatsapp Bot con respuestas automatizadas de información de stock y condiciones de compra.


-EDI o sistema de digitalización de transacciones para clientes y proveedores.


-Completa versión de E-Commerce B2B para clientes con complejas funciones que permiten servicio de consulta, información y tramitación de pedidos y ofertas las 24 horas del día.


Consulta desde el Whatsapp Bot


_________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2020, en España facturó un consolidado de 476 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

35 vistas0 comentarios