top of page
  • Fegime España

Luis Collado, elegido vicepresidente de Cepyme en representación de CEIM


Según ha informado la Asociación de Empresas del Metal de Madrid en su página web: "El actual presidente de AECIM, Luis Collado, ha sido elegido vicepresidente de la Confederación Española de Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), en representación de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM).


El presidente de AECIM ha agradecido la confianza a Gerardo Cuerva, actual presidente de Cepyme, a quien define como “una persona muy cercana” y ha destacado la labor de la organización y su importancia en el panorama económico nacional, en el que el 99% de las empresas son pymes.


“Cepyme es una organización con muchísimo potencial, una ventana abierta a la Administración que encabeza importantes medidas para el avance del sector”, asegura Collado, quien se marca como objetivo defender “los intereses de las pymes madrileñas”.

Luis Collado lleva al frente de la patronal del metal de Madrid desde el pasado año 2018, cargo que compatibiliza con su ocupación como director general de Covama Eléctrica."


_____________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2018, en España facturó un consolidado de 500 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 14%.

62 visualizaciones0 comentarios
bottom of page