• Fegime España

El 23 de febrero, Circutor presenta #CircutorElectroChallenge

Es un concepto/campaña que engloba diferentes actividades relacionadas con la difusión del vehículo eléctrico a lo largo de todo el año.


En Circutor llevan casi 50 años innovando en eficiencia energética (como consumir menos energía manteniendo los niveles de calidad de vida) y, desde hace más de una década, esta misión ha abrazado también la movilidad eléctrica, diseñando y suministrando al mercado, soluciones de recarga para vehículo eléctrico, una contribución más a la transición energética y a la construcción de un futuro sostenible.


El miércoles 23 de febrero a las 16:00h (Hora España), no te pierdas la presentación oficial y conoce de primera mano que actividades, eventos e iniciativas componen #CircutorElectroChallenge.


La presentación podrá ser seguida por Streaming en esta misma página o a través de su Canal Youtube


¡No te lo pierdas!


_____________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

11 visualizaciones0 comentarios