top of page
  • Fegime España

El sistema de cajas de Haupa que permite diseñar tu propio sistema de transporte - Conoce SYSCON

  • El sistema de cajas SYSCON de Haupa te permite diseñar tu propio sistema de transporte según tus necesidades

  • Cajas apilables entre sí para garantizar un transporte fácil y asegurando el acceso

  • Cajas disponibles en diferentes dimensiones, vacías o con contenido


Con este sistema, Haupa te permite diseñar tu propio sistema de transporte SysCon, según tus necesidades. Simplemente debes escoger entre las distintas cajas según dimensiones y los distintos componentes para su interior.


La idea fundamental del diseño del sistema de las cajas es que todas pueden apilarse entre sí para garantizar un transporte fácil, estando asegurado el acceso al contenido de todas las cajas sin ninguna complicación. Las cajas están disponibles para la venta vacías o con contenido, completamente personalizable. Este equipamiento debería incluir surtidos de material de conexión de cables, material de sujeción así como herramientas.


Además, las cajas del sistema deben servir como medio de transporte para el sistema hidráulico HAUPA Smart, ya que el concepto de apilado ofrece la posibilidad de organizar la herramienta de crimpado hidráulica con los terminales de cable correspondientes como una unidad del sistema.


Mediante cuatro pies cónicos, la caja superior se acopla automáticamente a la posición correcta sobre la caja inferior. Las cajas se conectan sin ningún esfuerzo simplemente colocándose una encima de la otra. Los cierres a presión laterales permiten separarlas con la misma facilidad. Los cierres se tiran ligeramente hacia fuera permitiendo, también, levantarlas. Al apilarlas, el asa de la caja se puede plegar hacia fuera o hacia dentro.



Perfil de calidad


Para garantizar la máxima estabilidad, las cajas están fabricadas en ABS. El ABS puede soportar tanto altas como bajas temperaturas sin deformarse ni romperse. Además, el sistema está diseñado para evitar que entre agua en el interior de las cajas.


Pruebas de dureza en una amplia gama de condiciones


Se han realizado pruebas de caída con cajas vacías y cargadas, pruebas de esfuerzo, pruebas de salto, así como pruebas de tracción que han demostrado tanto la robustez de las cajas y de los componentes como las asas, solapas de cierre, cierres a presión, etc.



HAUPA... ¡las soluciones que convencen a los profesionales!


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


23 visualizaciones0 comentarios
bottom of page