top of page
  • Fegime España

Electrofil recibe el prestigioso Premio “Familia-Empresa 2024” de San Telmo Business School

El pasado martes 18 de junio, tuvieron lugar en la sede de la Fundación San Telmo en Málaga los Premios Familia-Empresa que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School, y en los que en este año Electrofil se ha hecho con el galardón por la provincia de Badajoz.



En su XXVII edición, estos premios son un reconocimiento a las familias empresarias que destacan por su conducta ejemplar y valores, resaltando la importancia de las empresas familiares en la economía y la sociedad.


Electrofil, fundada en 1956, ha crecido significativamente desde sus inicios, transformándose en un referente en el sector gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio al cliente. La empresa ha sabido integrar los valores familiares en su cultura corporativa, lo que ha permitido un ambiente de trabajo colaborativo y una visión a largo plazo que ha beneficiado al crecimiento de la compañía.


Herminio Gómez impulsó Electrofil Badajoz desde los años 50, convirtiéndola en líder en la distribución de material eléctrico en el suroeste de España. Con la segunda generación, la empresa se ha modernizado y diversificado, manteniendo una plantilla de 170 personas y 12 delegaciones operativas.


El presidente de Electrofil, Javier Gómez, expresó su gratitud y emoción al recibir el premio: “Este reconocimiento es un homenaje al esfuerzo y dedicación de nuestra familia y de todo el equipo de Electrofil. Nos sentimos profundamente honrados de recibir este premio que refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector eléctrico”.



Este premio es un reconocimiento al trabajo, constancia, y saber hacer que han definido a la compañía durante más de medio siglo, además de subrayar la importancia de las empresas familiares en el tejido empresarial del país.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page