• Fegime España

Electrofil reinaugura sus instalaciones de Villanueva de la Serena

Actualizado: 1 jun





El pasado jueves 26 de mayo, Electrofil Oeste presentó la remodelación de sus instalaciones de Villanueva de la Serena. La compañía del grupo Fegime ha realizado una reforma completa modernizando las instalaciones, ampliando la zona de mostrador y reforzando el almacén. Además, han dejado una zona de trabajo abierta que mejora la experiencia del cliente y ayuda al bienestar de los trabajadores.



Tras estos cambios, podemos considerar este punto de venta como el más moderno y actual, adaptado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de clientes y trabajadores.


A la reinauguración, acudieron alrededor de 180 personas. Entre ellos, además de personal del propio Electrofil, clientes y autoridades como el alcalde de Villanueva de la Serena y Don Benito.


Para leer la noticia completa visite el área de Material Eléctrico de C de Comunicación.


Noticia de Grupo C de Comunicación Interprofesional, S.L.




_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%

65 visualizaciones0 comentarios