top of page
  • Fegime España

Empieza la cuenta atrás, el VI Encuentro ADIME de la Distribución de Material Eléctrico se acerca

  • Claves cuantitativas del Sector, su evolución y perspectivas

  • Sector fundamental para la sociedad: hacer atractivo el sector eléctrico para aumentar su valor percibido

  • Más allá de teorías, gurús y metodologías: Nos miramos al espejo, aprendemos y nos retamos: agendamos el futuro

  • Capital humano.



El 10 de mayo, cierra el periodo de inscripciones para el VI Encuentro ADIME de la Distribución de Material Eléctrico de España:


“Adime: aportamos valor a un mundo cada vez más eléctrico”.


En este VI Encuentro esperamos brindarte las claves para que puedas aprovechar las oportunidades de un mundo donde lo eléctrico emerge, se fortalece, con más oportunidades de negocio para el sector eléctrico que nunca.


Toda la jornada será conducida por nuestro Maestro de ceremonias, Fede de Juan, actor, guionista, humorista y gran comunicador, ganador de premios como una Antena de Oro, un Micrófono de Oro y un Premio Protagonistas. El humor es, sin duda, el mejor catalizador de todo lo que queremos compartir.


Estar preparados para las oportunidades actuales y futuras, requiere conocer las iniciativas más exitosas en el mercado actual del business to business que pueden servir de inspiración para lograr con éxito implementar los cambios (im)posibles en nuestras organizaciones. Para ello contamos con la participación de Emilio Diaz Quirós, Co-fundador de Estrategízate. Consultor y Mentor con los pies en el suelo, especialista de Negocio Comercial y Personas en el mercado de la distribución materiales.


El mercado es cada vez más competitivo en términos de talento y recursos humanos. Atraer y retener a las personas adecuadas para nuestros equipos es todo un desafío. En esta sesión conoceremos la situación en España a nivel general y en el sector eléctrico en particular.


Para ello y mucho más, estará con nosotros Antonio Ruiz Amorós conocido en el Sector como Divulgador de FP, Consultor de formación y Conferenciante. Gran parte de su trayectoria profesional ha estado vinculada al sector de las instalaciones y a sus asociaciones. Es, entre otros, embajador de #ComunidadInstalador® e imagen de varias marcas de la fabricación de material eléctrico.


Y preocupados, todos, por el capital humano revisaremos iniciativas reales para lograrlo. Para ello, nadie mejor para ponernos en marcha, que Martina Soler Fábregas, especialista en diseñar e implantar proyectos entorno al mapa estratégico de talento e impulsar la gestión del mismo: employee journey, talent management, y transformación.


¡Como broche final, ADIME presentará sus iniciativas en relación con el desarrollo de personas y os propondrá ser parte de ellas!


Con tu ayuda, queremos incrementar la percepción de valor hacia el sector, porque EL PRESENTE Y EL FUTURO SON ELÉCTRICOS.


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%






17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page