Fegime España revalida la certificación BOPP de Schneider Electric por segundo año consecutivo
- Tania Manso
- hace 1 día
- 2 Min. de lectura
Fegime España ha obtenido, por segundo año consecutivo, la certificación Best Online Partner Program (BOPP) de Schneider Electric, un reconocimiento que avala la excelencia digital de nuestra organización y de nuestros socios distribuidores.
Esta acreditación, concedida tras un exhaustivo proceso de evaluación, distingue únicamente a un reducido número de grupos en España. Con ello, se reconoce el esfuerzo, la inversión y el compromiso de Fegime España en el desarrollo de un modelo de negocio digital sólido, innovador y preparado para el futuro.
El programa BOPP de Schneider Electric permite:
Recompensar a los socios por su inversión en capacidades digitales.
Impulsar modelos de negocio líderes en comercio electrónico.
Acelerar la transformación digital del sector.
El proceso de certificación se desarrolla a través de una auditoría completa de los procesos digitales y el rendimiento de las plataformas de eCommerce, junto a un plan de acción conjunto con objetivos, recursos y seguimiento continuo. El resultado es un marco de mejora constante que permite a Fegime y a sus socios crecer más rápido en digitalización.
Lograr esta certificación por segundo año consecutivo refleja no solo la constancia y esfuerzo del equipo, sino también los avances significativos alcanzados en tan solo un año, reafirmando nuestro compromiso con la innovación y la transformación digital.
Más información sobre el programa BOPP de Schneider Electric: https://www.se.com/ww/en/partners/best-online-partner-program/
______________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%