top of page
  • Foto del escritorFegime España

FEGIME ORGANIZA UNA JORNADA DE FORMACIÓN DE AUTOCONSUMO DE LA MANO DE ELECTROFIL.



El pasado jueves 14 de marzo FEGIME España organizó en Madrid una jornada de formación en soluciones de autoconsumo fotovoltaico, basándose en la amplia experiencia de nuestro socio Electrofil Oeste Distribución.

Gracias a parte del equipo de Electrofil SUMA, representado por su responsable del Departamento de Eficiencia Energética, Jesús Dueñas, y dos compañeros técnicos y expertos en la materia, responsable de proyectos de Energías Renovables e ingenieros a cargo de la división, pudimos conocer en detalle las bases de generación de la energía fotovoltaica, así como el valor añadido para liderar este mercado.

Tuvimos el privilegio de absorber la amplia información que nos proporcionaron sobre los componentes de las instalaciones fotovoltaicas: generador, estructura y soportes, acumulador, regulador, inversor y tipos, baterías y otros componentes. Conocer el marco legal bajo el que se sitúa. Además nos mostraron los detalles del sistema con el que trabajan, el diseño de las instalaciones de autoconsumo y las oportunidades que nos brinda el mismo.

En breve, el grupo Fegime dispondrá de un catálogo propio y exclusivo con nuestras soluciones y propuestas en autoconsumo fotovoltaico para cualquier tipo de instalación: residencial, terciario, industrial y zonas rurales.

La convocatoria fue un éxito, con 45 asistentes de 10 socios diferentes.



55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page