top of page
  • Fegime España

FLUKE nos da cuatro razones para que una cámara termográfica compacta sea su arma secreta.

1. Lo suficientemente pequeña para llevarla todo el tiempo

Una cámara termográfica compacta necesita exactamente eso; caber en el bolsillo. Es un instrumento que quiere poder llevar con usted, meterlo en el bolsillo y disponer de él cuando lo necesite. La PTi120 es pequeña y ligera, por lo que es fácil de llevar con usted en todo momento.





2. Suficientemente potente para inspecciones rápidas de temperatura

Es importante llevar una cámara termográfica que le ayude a identificar posibles problemas en los equipos. Las fotos deben ser de la suficiente calidad para poder ver lo que está sucediendo. El rango de temperatura de la PTi120 es de -20 °C a 400 °C con una pantalla táctil LCD de 3,5” que ofrece la tecnología IR-Fusion. La pantalla IR-Fusion de 3,5" captura de forma automática una imagen digital de luz visible y una infrarroja simultáneamente y le permite ver el resultado con distintos grados de combinación, desde solo infrarroja hasta solo luz visible. Solo tiene que deslizar el dedo por la pantalla para ajustar la configuración. Inspeccionar sus equipos es rápido y sencillo.


3. Lo bastante robusta para aguantar el trabajo día tras día

De hecho, cuando hablamos de la resistencia de una cámara termográfica de bolsillo no solo se trata de que esta siga funcionando tras caerse al suelo. En un entorno industrial, un instrumento debe ser capaz de resistir polvo, grasa y agua. La PTi120 tiene una protección de la carcasa IP54 y resiste caídas desde 1 m. No solo es lo suficientemente pequeña como para caber sin desplazar a otros instrumentos, sino que también es lo suficientemente robusta para ser zarandeada.





4. Función de etiquetado de activos y carga inalámbrica de imágenes

Si toma la imagen térmica y sigue con sus cosas, es probable de que se olvide de dónde estaba. La cámara Fluke PTi120 también incluye el etiquetado de activos Fluke Connect®, que le permite leer los códigos de barras o QR de un activo y enviar imágenes al archivo de activo correspondiente ubicado en un ordenador o en la nube.


La Fluke PTi120 está diseñada para inspecciones de resolución de problemas eléctricos e industriales.

Busque rápidamente puntos calientes y fríos que puedan indicar signos prematuros de problemas. Esta cámara termográfica de bolsillo es resistente y portátil, lo que facilita realizar las inspecciones. Es su arma secreta para resolver problemas fácilmente.


Obtenga toda la capacidad térmica necesaria para la resolución de problemas. Disponer de una cámara térmica para resolver rápidamente los problemas del equipo reducirá el tiempo de inactividad. Podrá comenzar a realizar inspecciones térmicas periódicas en sus instalaciones y detectar problemas de forma prematura para poder repararlos antes de que causen fallos mayores.




Las 5 aplicaciones principales para cámaras termográficas compactas:

• Sobrecalentamiento de motores • Resolución de problemas en cuadros eléctricos • Comprobaciones de la bomba eléctrica • Mantenimiento de climatización • Control de los sistemas del edificio


_____________________________________________________________________



FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page