top of page
  • Fegime España

FORLIGHT, marca de iluminación de origen español avalada por más de 50 años de experiencia de LEDSC4


Forlight es una marca de iluminación creada en Barcelona en el año 2015 con el objetivo de ofrecer soluciones óptimas de iluminación y ventilación al alcance de todos. Sus diseños otorgan carácter a todos los espacios de un entorno residencial, tanto en interior como en exterior.


Avalados por más de 50 años de experiencia de LedsC4, grupo de iluminación al que pertenece, Forlight ofrece una amplia cartera de productos con el equilibrio óptimo entre coste, tecnología, material, diseño y eficiencia energética.


DISEÑO


La durabilidad, la facilidad de uso y la eficacia son el ADN de nuestros productos. Las luminarias de Forlight tienen un diseño atemporal, son fáciles de instalar, desarrollan un buen rendimiento y los componentes críticos son fácilmente sustituibles.




FABRICACIÓN DE PRODUCTOS Y CALIDAD


Todas las luminarias Folight están construidas y fabricadas con materiales robustos y se supervisan minuciosamente durante todas las fases de fabricación, lo que garantiza su buen funcionamiento durante su vida útil.



COMPONENTES ELÉCTRICOS Y HOMOLOGACIONES


Las luminarias Forlight se fabrican estrictamente de acuerdo con la normativa europea. El producto integra componentes eléctricos probados EMC y LVD, y LED basados en LM80, para cumplir y garantizar la visa útil declarada en cada luminaria.




SERVICIO


Disponer de productos con las especificaciones y la calidad adecuadas en el momento oportuno es la esencia de la marca. Por ello, tienen stock permanente en sus almacenes europeos y disponen de puntos de servicio en más de 140 países, lo que permite garantizar una excelente experiencia de compra.




MEDIOAMBIENTE


Apuestan por la gestión a largo plazo. Intentan diseñar productos atemporales, reparables, eficientes y duraderos y utilizar embalajes con certificación FSC y materiales procedentes de bosques bien gestionados, para generar un impacto social y ambiental responsable.




FORLIGHT SMART - BIENESTAR, CONFORT Y SEGURIDAD DE LAS PERSONAS



La nueva gama de producto Forlight Smart está pensada para poner el foco en el bienestar de las personas, adaptando la luz a las necesidades de la estancia y del momento, y crear y transformar diferentes ambientes.


Descarga la APP LightForLife (Google Play o IOS), conecta tus luminarias forlight smart, y crea el ambiente que necesites para cada momento.












BENEFICIOS - Luz confortable y adaptable. Permite adaptar la luz a cada momento: una iluminación cálida por la noche para ayudar a la relajación y una atmósfera neutra o fría a mediodía que nos estimula para estar más activos


AHORRO ENERGÉTICO - Con la ayuda de la tecnología podemos optimizar el uso de la energía para reducir su consumo: crea escenas, horarios, modo "vacaciones", etc.


EXPERIENCIA ÓPTIMA - De fácil instalación y uso, cualquier miembro de la familia puede controlar la iluminación desde cualquier punto de la casa o del exterior.


INTEGRACIÓN CON OTROS SISTEMAS - Posibilidad de control por voz con Siri, Amazon Alexa y Google Assistant.


¿CÓMO FUNCIONA?


  1. Descarga la app a través del código QR

  2. Instala la luminaria según las instrucciones

  3. Abre la APP LightForLife. ¡Asegúrate que estás conectado al Wi-Fi!

  4. Busca la luminaria en la APP y sincronízala siguiendo las instrucciones

  5. ¡Empieza a experimentar!


____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page