top of page

Gave actualiza su gama Backup Box: ahora más compacta y versátil

  • Foto del escritor: Tania Manso
    Tania Manso
  • 9 sept
  • 2 Min. de lectura

Gave amplía y mejora su reconocida gama de soluciones Backup Box, diseñada para garantizar el suministro eléctrico en instalaciones de autoconsumo con inversores híbridos y baterías de respaldo.


ree

La nueva actualización incorpora nuevas referencias para adaptar mejor su oferta a las configuraciones de los principales modelos de inversor del mercado. Incluye versiones específicas para inversores Fronius GEN24 Plus (Primo y Symo hasta 10kW), Huawei SUN 2000 KTL L1 y M1 y los inversores con salida EPS. Además, se han introducido mejoras significativas en el diseño, como la reducción del tamaño en algunos modelos, ofreciendo así una solución más compacta y eficiente, sin comprometer la funcionalidad ni la seguridad.


La selección de la fuente de alimentación se realiza de forma estable y segura, mediante un sistema de conmutación con paso mecánico y eléctrico por 0, que protege la instalación y asegura una transición fluida entre fuentes, evitando la inyección de energía a la red, tal como indican las normas ITC-BT-40 e ITC-BT-53.


En España ha aumentado significativamente la demanda de sistemas backup y sistemas híbridos con baterías de respaldo, después del apagón eléctrico del 28 de abril, que afectó a gran parte de la península. 


Con esta evolución, Gave Electro responde a las demandas del mercado actual, ofreciendo soluciones más versátiles, adaptables y preparadas para los retos de la transición energética.


Para más información, pueden contactar a través de solartec@gave.com o visitar www.gave.com.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 163 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2024, en España facturó un consolidado de 566 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 11%




 

Comentarios


bottom of page