top of page
  • Fegime España

GRAFOPLAST EVOMAX de Interflex

Descubre como este sistema de marcaje para aplicaciones especiales puede ofrecerte una serie de características que redefinen la seguridad y la calidad en tu proceso de marcado.


Desde Interflex nos gustaría hablaros de como Grafoplast ha desarrollado innovadoras soluciones para las necesidades específicas de marcaje de la industria:


Hablemos de la Industria Alimentaria.


La detección de piezas en la industria alimentaria es un proceso crítico que involucra la identificación y eliminación de objetos extraños o contaminantes que puedan estar presentes en los productos alimenticios durante su procesamiento y empaquetado. Esta tarea es esencial para garantizar la seguridad alimentaria, la calidad del producto y la confianza del consumidor. Por ese motivo, la serie de marcado detectable de Grafoplast (de color azul), enfocada a los sectores alimentario y farmacéutico, es perfecta para asegurar el cumplimiento de las normativas gubernamentales y las normas de seguridad alimentaria. De esta forma se garantiza la calidad y seguridad de los productos gracias a una fórmula especial del material que la hace detectable por los detectores de metales presentes en el proceso productivo.





Hablemos de la luminiscencia.


El marcado hecho con material fluorescente en cuadros eléctricos es de suma importancia tanto durante los cortes eléctricos como en los trabajos de mantenimiento. Estos marcadores proporcionan una referencia visual clave que facilita la identificación, el acceso y la operación segura de los equipos eléctricos en momentos en que la energía eléctrica está ausente o desconectada por razones de mantenimiento. Esto reduce la confusión y agiliza la respuesta en situaciones críticas.


Por este motivo, la serie o línea de marcado LabelPHOS con tecnología UV hecha de material fluorescente de Grafoplast te va a permitir la identificación en la oscuridad de los componentes clave, la seguridad del personal y una mayor eficiencia en el mantenimiento.





Este marcado LabeLPHOS resalta los dispositivos de desconexión y los componentes de seguridad en los cuadros eléctricos y ayuda a reducir el tiempo necesario para ubicar interruptores, disyuntores o fusibles específicos, lo que a su vez hace que los técnicos y electricistas puedan trabajar de una manera más eficiente y segura.


Los materiales de policarbonato están fabricados con la tecnología LabeLUX de forma estándar. Este sistema hace que el marcaje sea mucho más nítido y legible al ser expuesto a la luz UV, aumentando de forma muy significativa la luminancia y el contraste de la identificación.


Y, por último, hablemos de GRAFOPLAST...





_____________________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page