top of page
  • Fegime España

JISO Iluminación destacará sus novedades en Feria Habitat Valencia 2023

JISO Iluminación regresa a Feria Habitat, Feria Internacional del Mueble e Iluminación de València, que tendrá lugar del 19 al 22 de septiembre de 2023 en Valencia.


Más de una década ha pasado desde que la empresa valenciana asistiera por última vez a esta feria. Este año, tan importante para JISO, vuelven a apostar por el principal escaparate internacional de la industria española del hábitat para reencontrarse con clientes y resaltar su compromiso con el diseño y la innovación.


En esta edición, la empresa ha anunciado que sus CEO, M Carmen y Rafa Giménez, estarán presentes junto con sus compañeros de los departamentos de ventas nacional e internacional, en su stand para compartir su nueva imagen presentando sus nuevas luminarias de su catálogo TOP y su nueva web.


Novedades que JISO Iluminación presentará en la feria


JISO presentará las nuevas familias de su catálogo TOP Design, luminarias de alto nivel estético y gran eficiencia energética. Luminarias de vanguardia empotrables, de superficie y colgantes tanto para espacios de interior como de exterior.


Han diseñado un stand que recrea diferentes ambientes donde se podrá comprobar la iluminación que transmiten las luminarias JISO en instalaciones con espacios reales. Esto permitirá al visitante experimentar en primera persona la iluminación real de las luminarias expuestas.


Colecciones a destacar



Se destacan, especialmente, tres colecciones que para JISO Iluminación son icónicas: CAVE, MAGNETIC e EAGLE. Estas tres colecciones trasmiten la nueva imagen de JISO Iluminación. Luminarias con un alto nivel estético y gran variedad de opciones que se adaptan a los proyectos más exigentes de iluminación.


Se tratan de luminarias que ofrecen diferentes tipos de instalación, acabados, haces de luz, regulación, … además de ser eficientes energéticamente. Luminarias de alta gama, una apuesta directa por el diseño más eficiente y vanguardista.


Los visitantes también tendrán la oportunidad de descubrir la renovada web de JISO Iluminación, una nueva web que forma parte del proceso de transformación de imagen de la empresa. Una web que incluye novedades como la búsqueda avanzada, la página de proyectos o de aplicaciones, información técnica ampliada y una fácil y rápida usabilidad, cambiando por completo la experiencia de navegación del usuario.


El equipo de JISO Iluminación os espera en Pab. N3-P2, stand S17.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page