• Fegime España

Las nuevas cajas FLEX modulares de PCE



Las cajas modulares de la serie FLEX son adecuadas para conjuntos de aparamenta de baja tensión y están diseñadas para aplicaciones tanto en interiores como en exteriores. Disponibles en 3 tamaños diferentes como envolventes vacías para autoensamblaje, opcionalmente con cubierta cerrada o aberturas prefabricadas para la instalación de zócalos montados en superficie.


La gama de cajas FLEX es apta para sistemas de conmutadores de baja tensión y ha sido diseñada tanto para usos en interior como en exterior. Hay disponibles 3 tamaños diferentes de cajas sin equipo para autoensamblaje. Como opción, están disponibles con tapa cerrada (ciega) o aberturas prefabricades para la instalación de tomas complementarias. La sólida carcasa de ABS de gran calidad, que ha sido probada y certificada de conformidad con la IEC/EN 62208, cuenta con una estanqueidad IP66/67 y protección contra impactos de IK10, así como con otras muchas características. Bajo la ventana transparente con bisagras, también hay espacio suficiente para conmutadores de hasta 16 módulos.

En definitiva, esta gama de cajas ofrece la máxima FLEXibilidad para una amplia variedad de usos.


Para más información, consultar con nuestro departamento comercial en comercial@interflex.es


Descargar el catalogo de las cajas FLEX de PCE aquí


_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

13 visualizaciones0 comentarios