La compañía reafirma su compromiso con la industria con soluciones eficientes y sostenibles para cualquier aplicación.
La gama presenta un nuevo embalaje de la marca LEDVANCE con un diseño más claro, informativo y moderno.
LEDVANCE busca facilitar al máximo la transición a la tecnología LED y garantizar la satisfacción de clientes e instaladores.
La industria de la iluminación afronta una serie de cambios que requieren una respuesta clara y efectiva de todos los actores implicados. Ante este contexto, LEDVANCE, uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general, ha reafirmado su compromiso con el sector lanzando la nueva campaña LED es LEDVANCE en la que anuncia que su portfolio de lámparas LED para profesionales estará ahora bajo el paraguas de la marca LEDVANCE.
La compañía alemana consolida así una hoja de ruta marcada por sus más de 100 años de historia como división de iluminación general de la marca OSRAM y su apuesta por el futuro tras su escisión en 2016 para iniciar un nuevo camino bajo la marca LEDVANCE.
El grupo busca, además, facilitar al máximo la transición a la tecnología LED en un momento en el que los cambios normativos así lo promueven; y garantizar que los profesionales son capaces de satisfacer de forma fiable las demandas de todos sus clientes con un amplio abanico de soluciones para todo tipo de aplicaciones y el mismo ADN: más compactas, eficientes y potentes.
Alternativas LED a los fluorescentes tradicionales
Uno de los grandes retos de la industria es hacer frente a los últimos cambios de la normativa europea, que han afectado especialmente a los tubos fluorescentes tradicionales. La gama de lámparas LED LEDVANCE para profesionales incluye alternativas que cumplen con la legislación y cubren prácticamente todos los requisitos y parámetros técnicos.
Desde el mejor reemplazo para ECEs, ECCs, T8 y T5 hasta tres segmentos distintos de producto que satisfacen cualquier necesidad de los clientes (Superior, Perfomance y Value Class), este portfolio también incluye nuevos tipos de tubos LED TUBE y versiones de Ultra Output, además de mejoras como una mayor vida útil (de hasta 75.000 horas) y mejor eficiencia energética (185 lm/W, clase energética B).
El proveedor ofrece, asimismo, alternativas LED con varios tipos de protección antirrotura, tubos LED Tube T8 en distintas temperaturas de color (3000 K, 4000 K y 5000 K) y el LED Tube T8 EM Superior Class Ultra Output, también disponible en 5000 K con CRI 90.
DULUX LED: calidad, rentabilidad y amortización
Europa afronta también la prohibición de la fabricación y puesta en circulación de nuevas lámparas CFLni. Ideal para iluminar edificios públicos, escaleras, pasillos y vestíbulos, el catálogo acoge bajo su paraguas una alternativa perfecta: la Dulux LED.
Estas lámparas combinan una luz de alta calidad con una gran rentabilidad y unos plazos de amortización especialmente reducidos. Entre sus principales ventajas destacan el sistema de control no integrado, su posible uso con 230 V AC y un ahorro energético de hasta el 60% respecto a los modelos tradicionales.
Con una vida útil entre dos y tres veces más larga, el portfolio de la marca LEDVANCE incluye tres nuevos modelos particularmente diseñados para servir como reemplazos directos a las lámparas convenciales: la Dulux LED Square EM GR8, la Dulu LED D Vertical G24d y la Dulux LED T Gx24d.
Al servicio de la ledificación de calles y plazas
Las lámparas convencionales de vapor de mercurio y sodio también afrontan su desaparición. Como alternativa, los profesionales pueden optar por las nuevas lámparas de la marca LEDVANCE con recubrimiento de cristal completo, distribución de luz de 360 grados y una alta eficiencia.
La ledificación de calles y plazas pasa por las LEDVANCE HQL y NAV LED Filament, presente y futuro de la iluminación. Aptas para funcionar con ECC o 230 V, son dos opciones extremadamente ligeras y disponibles en dos temperaturas de color diferentes: 2700 K y 4000 K.
Ambas ofrecen un diseño y distribución lumínico similar al de las lámparas HQL y NAV convencionales. Estas características las posicionan como el reemplazado ideal de luminarias ya existentes. A nivel de eficiencia, la HQL LED Filament con 167 lm/W anticipa un consumo energético hasta un 77% menor, y la NAV LED Filament con 190 lm/W, un ahorro de hasta el 63% respecto a las soluciones más tradicionales.
Aspecto clásico y alma innovadora
El catálogo de lámparas LED LEDVANCE también rinde especial tributo al diseño más clásico sin sacrificar el alma innovadora de todas sus creaciones. Bajo este precepto, el proveedor ofrece una línea de productos de aspecto tradicional pero enfocadas a la eficiencia, los excelentes valores CRI y una larga vida útil.
Los lugares mejor posicionados para beneficiarse de esta solución son hogares, restaurantes, hoteles, zonas de descanso y salas de espera. Todos ellos pueden optar a sus múltiples ventajas tales como el ahorro energético de hasta el 60% de la LED Filament Classic A DIM, la óptima reproducción cromática que ofrece la LED Filament CRI 97 DIM y el sensor de movimiento combinado con la luz diurna que incluye la LED Motion Sensor Classic.
Nuevo embalaje con un diseño más claro y moderno
El grupo alemán se ha comprometido a vincular las nuevas lámparas LED marca LEDVANCE con los productos predecesores en el catálogo online, aunque porten nuevos EAN, para hacer más fácil la transición a sus clientes. Además, ha presentado un nuevo embalaje con un diseño más claro, informativo y moderno.
La compañía seguirá ofreciendo sus lámparas del sector residencial, como la línea Vintage Edition 1906 o la gama LEDinestra bajo la marca OSRAM. Todos estos productos ofrecerán a misma calidad, rendimiento y eficiencia.
Diseñadas para todo tipo de aplicaciones, escenarios y usos, el catálogo de la marca LEDVANCE acoge soluciones innovadoras y eficientes. Todo ello, para que los profesionales puedan acceder hoy a la tecnología del mañana.
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FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%
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