top of page
  • Fegime España

LEDVANCE ilumina la Navidad con soluciones LED eficientes, flexibles y elegantes

  • La multinacional alemana pone sobre la mesa su gama Vintage Edition 1906 que une la estética retro con la tecnología del mañana.

  • La gama SMART+ de productos inteligentes controlables a través de tu teléfono destaca por ser ideal para crear ambientes acogedores y festivos de forma más fácil y cómoda.

  • Los sistemas de tiras LED son todo un brindis a la flexibilidad gracias a su fácil instalación.

 

La iluminación navideña juega un papel clave para crear una atmósfera mágica en unas de las noches más especiales del año. LEDVANCE, uno de los principales proveedores mundiales de alumbrado general para profesionales y clientes finales, es consciente de ello y ofrece una serie de alternativas LED para poner luz a la Navidad.


El catálogo de la multinacional alemana, que es uno de los más amplios del mercado, pone sobre la mesa soluciones basadas en esta innovadora tecnología que destacan por su comodidad, diseño y eficiencia.

 

Iluminación inteligente al servicio de la Navidad


La luz también puede ser inteligente, tal y como demuestra la gama de iluminación controlable a través de app LEDVANCE SMART+ o los altavoces inteligentes Google Home o Amazon Alexa. Diseñados para su instalación en interiores o exteriores, estos productos destacan por su larga vida útil, eficiencia energética y rapidez de instalación, características ideales para diseñar toda decoración navideña.


Uno de los grandes exponentes de esta gama son las lámparas SMART+ Wifi que permiten controlar, regular y personalizar la iluminación a través del dispositivo móvil y los comandos de voz para crear ambientes más acogedores o festivos de forma mucho más fácil y cómoda.


El maridaje entre la tecnología LED y la estética vintage


El catálogo de iluminación navideña de LEDVANCE permite disfrutar hoy de la tecnología del mañana, pero también cuenta con un claro homenaje al ayer: la línea Vintage Edition 1906.


Ideal para diseñar ambientes acogedores y elegantes, esta gama destaca por su estética retro que marida especialmente bien con el LED, presente y futuro de la iluminación.


La línea Vintage Edition 1906 de la multinacional alemana incluye lámparas diseñadas con materiales de primera calidad como cristal y aluminio. A su vez, sus lámparas LED emiten una luz especialmente cálida gracias a sus temperaturas de color a partir de 1800K.


Un brindis a la flexibilidad de las soluciones


La última propuesta de LEDVANCE es un brindis a la flexibilidad que ofrecen sus tiras LED. Disponibles en una amplia variedad de diseños y opciones, destacan por ser especialmente fáciles y rápidas de instalar gracias a su sistema de cinta audoadhesiva.


Ideal para interior y exterior, este tipo de alumbrado no requiere de herramientas para su conexión y soporta bien la humedad presente en estas fechas tan señaladas. Su elasticidad permite adaptar su uso a cualquier espacio, desde envolver el árbol navideño hasta rodear las ventanas, decorar las paredes o destacar cualquier rincón de la casa.


En definitiva, LEDVANCE vuelve a poner un año más la iluminación al servicio de la Navidad para que estas fiestas sean más especiales y mágicas que nunca con un amplio abanico de soluciones que destacan por su eficiencia, elegancia y sostenibilidad.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page