top of page
  • Fegime España

MILWAUKEE® PRESENTA DOS NUEVAS CAJONERAS PACKOUT™, MEJORANDO EL ACCESO Y LA PROTECCIÓN.



Completando la gama de las cajoneras PACKOUT™ existentes, MILWAUKEE® lanza la nueva cajonera con 4 cajones PACKOUT™ y la cajonera multifuncional PACKOUT™. Estas nuevas soluciones están diseñadas para ofrecer a los profesionales aún más versatilidad a la hora de transportar sus herramientas en el lugar de trabajo, ya que los cajones están diseñados para facilitar el acceso rápido y sin esfuerzo a las herramientas, incluso cuando se encuentran en la parte inferior de una pila PACKOUT™.

Novedades


Mejorando los niveles de organización para los usuarios profesionales, las nuevas cajoneras PACKOUT™ ofrecen dos preferencias diferentes para el almacenamiento de herramientas. La cajonera con 4 cajones PACKOUT™ ofrece a los profesionales cuatro cajones del mismo tamaño para guardar herramientas de tamaños similares. En el caso de la cajonera multifuncional PACKOUT™, esta caja de herramientas ofrece dos cajones superiores e intermedios del mismo tamaño y un cajón inferior grande, diseñado específicamente para guardar herramientas y accesorios de mayor tamaño.

Ambas cajoneras tienen una capacidad de peso total de 22kg para transportar herramientas de forma segura.


Todos los cajones soportan hasta 11kg. Cada cajonera incluye separadores de ajuste rápido en cada uno de los cajones, lo que permite a los usuarios personalizar fácilmente la distribución interna de los cajones según sus necesidades.


Además, en cada cajón se pueden colocar espumas de PACKOUT™ para una eficiencia y una gestión de herramientas óptimas. Para mantener seguro el contenido de los cajones, una barra de seguridad de cierre avanzado impide que los cajones se abran durante el transporte y puede ser reforzada con un candado para mayor seguridad. Como parte del sistema de almacenamiento PACKOUT™, estas cajoneras están diseñadas para integrarse y conectarse a la perfección con el resto de las soluciones PACKOUT™.


¿Por qué MILWAUKEE®?


La gama de herramientas MILWAUKEE® está diseñada para ofrecer seguridad, durabilidad y comodidad, con el fin de proteger a los profesionales en el lugar de trabajo y garantizar la mejor solución de su clase allí donde los trabajadores más la necesitan. Para obtener más información sobre la gama PACKOUT™ de MILWAUKEE®, visita: https://es.milwaukeetool.eu/range/packout/


CALIDAD MILWAUKEE


La calidad es nuestra máxima prioridad. Comenzando con la comprensión de las necesidades del usuario profesional de herramientas a batería, la calidad se forma a través del diseño de productos, componentes y procesos superiores y se extiende a través del uso de materiales de alta calidad, suministros y estrictas pruebas internas y sobre el terreno.


El proceso se completa con el suministro de herramientas eléctricas y accesorios de alta resistencia que los usuarios profesionales necesitan y demandan. La calidad ha forjado la reputación de Milwaukee Tool desde 1924, y sigue siendo el motor de su crecimiento.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page