• Fegime España

Nueva generación Argenta de IDE

La gama de Armarios Murales de IDE se renueva para ofrecer al instalador las mejores prestaciones y condiciones de uso.

Tratamientos y mejoras constructivas para garantizar la máxima protección frente a la corrosión y el grado de protección IP66, hasta en las condiciones más adversas.


Todos los armarios de la gama Argenta ya reciben un capa adicional de imprimación. Las puertas ahora son conformadas, para evitar los puntos de soldadura, y disminuir así la posible aparición de las primeras señales de corrosión. Para las bisagras se ha diseñado una nueva matriz, que garantiza una apertura de 120º.


También se han realizado importantes mejoras en las tapas pasacables, que ahora son totalmente planas y realizan el cierre mediante tornillo rosca chapa, este tornillo garantiza el grado de protección IP66 tras el uso habitual de la tapa, atornillado y desatornillado, en el proceso de montaje e instalación.


Consulta todas las mejoras de esta gama y toda la información técnica en la web www.ide.es


HD - Novedades Argenta ES__OK
.pdf
Download PDF • 1.26MB

__________________________________________________________________

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 150 puntos de venta, 28 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2019, en España facturó un consolidado de 497 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%.