top of page
  • Fegime España

Nuevo catálogo de soluciones de iluminación industriales y centros logísticos por Sylvania

Tres de cada cuatro almacenes industriales y centros logísticos en España siguen utilizando iluminación convencional obsoleta, lo que conlleva unos elevados costes energéticos y requiere un gran mantenimiento, ocasionando grandes desventajas en la actividad industrial.


Sylvania ha lanzado un catálogo de Soluciones fáciles para aplicaciones complejas, en la que podrás encontrar las mejores soluciones en iluminación eficiente para industria y logística, siendo útil en tus proyectos de iluminación.


Desde áreas generales donde los lanzamientos de la campana Granit IP65 y la estanca Resisto IP66 serán tu mejor elección, hasta zonas secundarias o más específicas como iluminación de emergencia, dándote conceptos de iluminación a medida con la técnica y el diseño de un solo proveedor. Pero en Sylvania no solo nos quedamos en una iluminación óptima y segura para tu industria, sino que vamos un paso más, ofreciéndote sistemas de control inteligente en iluminación. Con SylSmart conocerás en todo momento la optimización de los recursos tanto de actividad como energéticos, para potenciar cada aspecto de tu actividad, creando óptimas condiciones visuales y, de esta manera generando una mejora en seguridad laboral.


Descárgate el catálogo de “Soluciones fáciles para aplicaciones complejas” y conoce todo lo que Sylvania puede hacer en tus proyectos de iluminación.


Logistics and industry
.pdf
Download PDF • 6.69MB

_________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page