• Fegime España

Nuevo detector de tensión: CUSTODIAN de Sofamel, que da visibilidad a la tensión de manera efectiva.

CUSTODIAN es un detector óptico permanente diseñado para la #seguridad de los operarios que trabajan en los centros de transformación e instalaciones eléctricas interiores, donde hay tensiones potencialmente peligrosas. Estos voltajes pueden causar daños por contacto imprevisto o incluso la muerte a personal de mantenimiento, operarios e instaladores eléctricos de media y alta tensión.


#CUSTODIAN indica la presencia de tensión de manera visual y permanente, indicando al operario el peligro y de esta forma evitando accidentes de trabajo.


Descubre todos los detalles en el siguiente documento, o bien visita nuestra página web.


https://lnkd.in/dFh33k53


_________________________________________________________________ FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo