top of page
  • Fegime España

Nuevos mandos IP69K de Gave. Una solución para entornos de limpieza intensiva


La higiene y limpieza de las máquinas de procesado de alimentos es una preocupación constante en la industria alimentaria, tal como refleja la norma

EN 1672-2 que establece los requisitos de diseño e higiene para su utilización.

Los nuevos mandos IP69K incorporan los requisitos de la norma y están preparados para soportar las operaciones de limpieza intensiva practicadas en la industria alimentaria que se caracterizan por su elevada agresividad y cuyo método de ensayo se refleja en la prueba IP69K del estándar IEC 60529.


Ensayo IP69K

La prueba IP69K ha sido diseñada para asegurar que los productos puedan resistir los lavados a alta presión y elevadas temperaturas en cuatro ángulos diferentes.


Eficacia garantizada en el tiempo

Gave ha desarrollado una solución única basada en una junta bicomponenteque supera los problemas de las juntas de unión convencionales sujetas a lastensiones de movimientos mecánicos y cambios de temperatura.


Diseño higiénico

El mando ha sido diseñado con contornos redondeados, sin cantos o hendiduras que puedan acumular suciedad, facilitando el drenaje del agua y aplicando tecnología antimicrobiana en la materia prima del producto para inhibir la proliferación de microorganismos.





Creado para aplicaciones industriales

El mando IP69K destaca por su elevada robustez, incorporando una serie de características intrínsecas que ofrecen la máxima fiabilidad en aplicaciones industriales. La tecnología de levas aporta flexibilidad en los esquemas eléctricos y destaca por su elevada resistencia electromecánica.





Más información en: www.gave.com


_____________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 155 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2021, en España facturó un consolidado de 557 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 15%.



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page