Las tomas industriales CEE de la marca KOBAN, que abarcan bases, clavijas, prolongadores y tomas schuko, junto con nuestra línea más robusta bajo la marca CRADYLET, están diseñadas para aplicaciones de baja tensión y estandarizadas a nivel global. Estas tomas son esenciales en diversos sectores, especialmente en la industria, proporcionando una solución óptima para prevenir riesgos eléctricos y mejorar la eficiencia operativa.
✔️ Ideales para una gran variedad de instalaciones, tanto interiores como exteriores, nuestras soluciones se adaptan perfectamente a industrias, instalaciones del sector terciario y público (como oficinas, centros comerciales y hospitales), instalaciones agrícolas, transporte, campings con nuestra línea de muy baja tensión, e incluso hogares particulares con nuestra gama de bases y clavijas schuko.
✔️ La durabilidad y resistencia de nuestros productos resultan en una menor necesidad de reemplazo. Esto se traduce en una reducción de los tiempos de inactividad relacionados con el mantenimiento y la gestión de sustituciones.
✔️ A lo largo de toda la cadena de valor de las tomas industriales, se realizan rigurosos ensayos de control de calidad. Estos productos son sometidos a exhaustivas pruebas, tales como el hilo incandescente, tracking, calentamiento, fuerza de inserción/extracción, así como grados de protección IP e IK, entre otras. Estas medidas garantizan la calidad del producto, cumpliendo con los requisitos del mercado y las expectativas de nuestros clientes.
✔️ Estos productos cumplen con los más estrictos estándares del mercado y contribuyen activamente a promover un entorno industrial más sostenible y eficiente en términos energéticos.
Más información aquí: https://www.grupotemper.com/categoria/conexion
______________________________________________________________________________
FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%
Comments