top of page
  • Fegime España

Pemsa mostrará sus soluciones para energías renovables en la feria Intersolar

Bajo el lema "Connecting Solar Business" la feria recogerá a más de 1.500 expositores de nivel internacional que exhibirán sus últimas tendencias y soluciones en energía solar.



Pemsa participará en Intersolar Europe del 19 al 21 de junio, la mayor alianza de exposiciones de Europa para la industria de la energía, en Messe München. Con más de 1.500 expositores previstos y un espacio de exhibición de 111.000 metros cuadrados, la edición de 2024 promete ser un evento destacado, demostrando la vitalidad y el crecimiento constante del mercado solar.


Durante más de 30 años, Intersolar ha brindado una oportunidad de networking para los actores clave en el sector de la energía fotovoltaica: desde fabricantes, proveedores y distribuidores hasta instaladores, proveedores de servicios, desarrolladores de proyectos, planificadores y nuevas empresas dedicadas a las soluciones de energías renovables. Gracias a su relevancia y prestigio, Intersolar se ha consolidado como una de las ferias más importantes a nivel mundial en el sector. Por este motivo, Pemsa, líder en soluciones de canalización de cables, no podía faltar a esta cita esencial.


Pemsa y su compromiso con un futuro más sostenible 


Las soluciones de Pemsa están diseñadas para responder a la creciente necesidad de transformar de manera eficiente y rápida las estructuras energéticas de los edificios industriales y terciarios. En Intersolar Europe 2024, Pemsa presentará una amplia gama de innovaciones y productos destinados a optimizar la conducción y gestión de cables en instalaciones de energías renovables.


Entre los productos que destacarán en esta feria se encuentran:


  • Metatray®, la nueva gama de bandejas aislantes que ofrece una resistencia superior a la corrosión, intemperie y exposición a la radiación UV.


  • Rejiband® Rapide®, sistema de bandejas de rejilla de conexión rápida y en especial en su acabado BLACK C8®, ofrecen la mayor resistencia a la corrosión del mercado, con una resistencia de 1.500 horas en ensayos de niebla salina continua, según ISO 9227, garantizando durabilidad y fiabilidad en ambientes agresivos.


  • Pemsaband One®, sistema de bandejas de chapa perforada y ciega, su base perforada y embutida incrementan su capacidad de carga.


  • Megaband®, sistema de bandejas de escalera para entornos industriales, su borde de seguridad protege y fortalece la bandeja.

 

Estas soluciones ofrecen múltiples ventajas para instalaciones solares, como una resistencia superior a la corrosión, la intemperie y la exposición a la radiación UV, un diseño optimizado que facilita la instalación y el mantenimiento de los cables, y una amplia gama de accesorios para adaptarse a cualquier necesidad específica.


Además, Pemsa también recoge una amplia gama de tubos flexibles y accesorios de Poliamida 6 LG-PA y ST-PA de la gama Pemsaflex, que comparten las ventajas mencionadas anteriormente y tienen un excelente comportamiento ante la radiación ultravioleta UV, ensayado bajo el estándar UL746C y la norma ISO 4892-2, logrando la clasificación ULf1.


La participación de Pemsa en Intersolar Europe subraya su compromiso con la innovación y la eficiencia energética.

 

______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page