top of page
  • Fegime España

POLYLUX se une al deporte local dando soporte al Cerdanyola FC en la Final Four de la Copa Catalunya

La empresa POLYLUX, especializada en el diseño y fabricación a medida de transformadores, autotransformadores e inductancias, ha anunciado su patrocinio del Cerdanyola FC en la Final Four de la Copa Catalunya de Fútbol Sala, en el enfrentamiento estelar entre el Cerdanyola FC y el FC Barcelona.



POLYLUX cree en la fuerza que el deporte aporta a nuestras comunidades. Como parte de su compromiso por dar soporte a acciones locales y de la creación de un impacto significativo en nuestra sociedad, les enorgullece anunciar su sólido compromiso con el deporte local.


Además, en POLYLUX comparten los valores que se promueven a través del deporte, y el fútbol es una de las disciplinas deportivas con las que se mantiene el trabajo en equipo y la dedicación.


Por ello, POLYLUX se enorgullece de ser parte de la comunidad y apoyar eventos deportivos que inspiran a las personas a alcanzar su mejor versión.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%


19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page