top of page
  • Fegime España

REC4: Protección diferencial inteligente para garantizar la continuidad del servicio en tu hogar


Circutor presenta REC4, la solución inteligente diseñada para asegurar la máxima seguridad y continuidad en el suministro eléctrico de hogares y sectores de servicios. La protección y la continuidad del servicio eléctrico son fundamentales en cualquier instalación. Para abordar esta necesidad, Circutor ha desarrollado REC4, un interruptor diferencial con reconexión automática.


REC4 ofrece una solución confiable y eficiente para proteger tanto a las personas como a las instalaciones ante fugas de corriente. A diferencia de los diferenciales convencionales, REC4 cuenta con un motor inteligente de reconexión, permitiendo una reconexión segura y automática en hasta 3 intentos.


La reconexión es completamente segura, garantizando que solo se restablezca el suministro eléctrico una vez que se haya solucionado el problema que provocó el disparo, evitando cualquier reconexión si detecta la presencia de personas manipulando la instalación y asegurando la continuidad del servicio eléctrico una vez resuelto el inconveniente.


REC4 es adecuado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo viviendas, segundas residencias, restaurantes, supermercados y sectores de servicios e industriales. Un disparo en la protección diferencial puede ocasionar daños en alimentos, fallos en sistemas domóticos o interrupciones en sistemas de riego y

limpieza de piscinas.


En el caso de restaurantes y supermercados, estas interrupciones pueden generar pérdidas económicas significativas debido a la merma de alimentos y los costos asociados a su reposición.



Además de su funcionalidad de reconexión inteligente, REC4 se destaca por su alta sensibilidad de protección (30 mA), su facilidad de instalación en espacios reducidos sin requerir cableado adicional, y su indicación clara del estado del dispositivo mediante LEDs frontales.




Garantiza la seguridad y la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar con REC4. Para obtener más información, visita nuestro sitio web en www.circutor.com, donde encontrarás información técnica detallada sobre el dispositivo y cómo adquirirlo.


_____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

55 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page