top of page
  • Fegime España

¡Relanzamiento Sylvania! Conoce sus dos nuevas gamas de tubos LED T8: ToLEDo T8 NEOS y ToLEDo T8 AVANT. Marcan un nuevo estándar en eficiencia y durabilidad.


Sylvania reafirma su compromiso con la industria con las soluciones más eficientes y sostenibles para cualquier tipo de aplicación. Tras los últimos cambios de normativas europeas, las cuales han afectado a las tecnologías tradicionales como es la fluorescencia, Sylvania se esfuerza día tras día en ofrecer a sus clientes las soluciones más fáciles y eficientes para su reemplazo.


Por ello, la compañía anuncia el relanzamiento de sus dos nuevas gamas de tubos LED T8 innovadores: ToLEDo T8 NEOS y ToLEDo T8 AVANT. Diseñados con la última tecnología y un compromiso inquebrantable con la calidad, estos tubos LED representan el reemplazo perfecto para la obsoleta tecnología en tubos fluorescentes, ofreciendo una durabilidad y eficiencia sin precedentes.


ToLEDo T8 NEOS: Una solución confiable y eficiente.


ToLEDo T8 NEOS de Sylvania ofrece una impresionante vida útil de 30.000 horas y una garantía de 3 años, estableciendo un estándar de confiabilidad y eficiencia. Estos tubos LED están diseñados para brindar un rendimiento consistente y una iluminación de alta calidad durante todo su ciclo de vida, reduciendo drásticamente los costos de mantenimiento y ofreciendo una solución económica a largo plazo para empresas y hogares. Su cuerpo de vidrio y casquillos de aluminio hacen de ToLEDo NEOS el reemplazo directo perfecto en cuanto estética y eficiencia de tubos fluorescentes.


ToLEDo T8 AVANT: Durabilidad Inigualable y Garantía Extendida



Por otro lado, su gama superior, ToLEDo T8 AVANT eleva la apuesta con una asombrosa durabilidad de 50.000 horas y una garantía 5 años. Con una construcción robusta y una ingeniería avanzada, estos tubos LED están diseñados para resistir el paso del tiempo y ofrecer un rendimiento excepcional incluso en los entornos más exigentes gracias a su amplio rango de temperatura de trabajo. La gama AVANT de Sylvania redefine la longevidad y establece un nuevo estándar en durabilidad y fiabilidad.


Ambas gamas de tubos LED ToLEDo T8 de Sylvania no solo ofrecen una iluminación superior y eficiente logrando 150lm/W, sino que también contribuyen significativamente a la reducción del impacto ambiental al consumir menos energía y generar menos residuos en comparación con los tubos fluorescentes convencionales.


"Estamos emocionados de presentar nuestras nuevas gamas de tubos LED ToLEDo T8 NEOS y ToLEDo T8 AVANT", comentó Albert Mora, director Comercial de Sylvania España. "Con estas soluciones, nuestros clientes pueden disfrutar de una iluminación de calidad excepcional mientras reducen significativamente los costos de mantenimiento y mejoran su huella ecológica desde el primer minuto".


Tanto NEOS como AVANT, se suman a la amplia gama de tubos de calidad de Sylvania, completándose así con la gama Superia, líder indiscutible en rendimiento y vida media.

Para obtener más información sobre los nuevos tubos LED ToLEDo T8 NEOS y ToLEDo T8 AVANT de Sylvania, visite nuestro sitio web oficial o póngase en contacto con su representante autorizado.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

18 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page