top of page
  • Fegime España

Rointe Wifi Direct y AIH System

Convierte tu calefacción en un sistema más moderno, eficiente e inteligente.


Rointe ofrece una solución de calefacción global, conectada y no conectada. Con el sistema Rointe conseguirás tener el control de todos tus dispositivos de calefacción desde un único dispositivo. Además, han desarrollado una capa de inteligencia artificial diseñada a tu medida que te hará alcanzar la mayor eficiencia posible.


Rointe trabaja día a día para conseguir la calefacción más eficiente. Esta es su motivación para seguir innovando hasta conseguir la calefacción perfecta para hacer la vida más fácil, cómoda y eficiente.


La mayor parte de los productos de calefacción “conectados o wifi” que se venden en el mercado no lo son en realidad. A diferencia del sistema Wifi-Direct exclusivo de Rointe que hará que tus productos con conectividad se conecten directamente al router sin necesidad de pasarelas intermedias.


Esto permite una mayor velocidad de transmisión de datos y la eliminación de cualquier limitación en cantidad de dispositivos conectados. Además, las comunicaciones son cifradas por lo que se asegura la inviolabilidad de los datos que se intercambian.


Dentro de la gama de productos de Rointe, podrás encontrar la tecnología Wifi Direct en los productos:




AIH System: la inteligencia artificial que trabaja para ti.


AIH System es una capa de inteligencia artificial diseñada a medida para los productos Rointe conectados haciendo que tu experiencia y uso sea lo más sencilla, cómoda y eficiente posible.


¿Y cómo logra esto?


La capa inteligente de Rointe va a proponerte recomendaciones de uso para optimizar el confort, reducir el gasto, mejorar el ahorro y hacer que tu experiencia sea más sencilla y ágil.


Además, esta hará un análisis de tu instalación basado en el uso que haces de ella y en sus resultados. Con ello Rointe consigue calcular un índice de confort y ofrecerte las mejores opciones de uso para optimizar tus instalaciones. De esta manera serás consciente del confort obtenido y del coste energético asociado.


Todas estas funciones podrás encontrarlas en la APP Rointe Connect. Desde esta herramienta tu cliente será capaz de controlar todos sus productos Rointe conectados.

Descubre todo lo que puedes hacer con la aplicación Rointe Connect en >> https://rointe.com/control-calefaccion/

21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page