top of page
  • Fegime España

Serie IRIS PLUS de BJC: Los mecanismos de la serie son pura tendencia en interiorismo

En los proyectos de interiorismo, cada vez es más común ver los mecanismos en acabado mate. Esta tendencia está en alza y promete quedarse bastante tiempo pues encaja perfectamente en distintos ambientes. En este sentido, la Serie IRIS PLUS de BJC destaca como una elección de vanguardia que ofrece una versatilidad excepcional para adaptarse a las diversas estéticas decorativas.



Serie Iris Plus: Innovación y estética


Los acabados mate chocolate y antracita cosso de la serie destacan principalmente por no reflejar la luz y por no quitarle protagonismo al color. Las huellas son imperceptibles en la superficie, dándole un aspecto de pulcritud y calidad, además de un tacto sedoso. La serie está disponible también en blanco y aluminio.


Un detalle destacado es la opción de acabado antibacteriano, una elección perfecta para entornos muy concurridos como hospitales, residencias, centros de asistencia, o zonas comunes de oficinas o comunidades de propietarios. Este acabado impide el crecimiento de microrganismos, y al ser parte integral del material, no se ve afectado por desinfectantes o productos de limpieza, asegurando durabilidad y facilidad de mantenimiento.


La serie IRIS PLUS va más allá de la estética ofreciendo una amplia gama de funciones diseñadas para mejorar el bienestar y la comodidad de las personas. Desde soluciones simples hasta propuestas más complejas, proporciona ideas funcionales y atractivas para cualquier entorno.


BJC: Compromiso con la Calidad y la Innovación


Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología. La compañía trabaja por comprender y responder a las necesidades de un mercado diverso, desde instaladores eléctricos hasta arquitectos y decoradores, aportando un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%


15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page