top of page
  • Fegime España

Signify ayuda a sus clientes a cambiar la iluminación fluorescente por LED.

Signify, líder mundial en iluminación, ayuda a sus clientes a cambiar la iluminación fluorescente por LED tras las nuevas directivas europeas


  • El 24 de febrero la Directiva RoHS prohibió la comercialización en la UE de lámparas CFL-ni

  • La compañía amplía su gama de alternativas energéticamente eficientes donde encontramos desde lámparas LED de recambio hasta luminarias y downlights que han sido fabricados utilizando la tecnología de impresión en 3D

  • La mejora en la iluminación deriva en un importante ahorro tanto de energía como de costes




Signify ayuda a sus clientes a gestionar la eliminación progresiva de la iluminación fluorescente con una ampliación de gama en las alternativas LED de alto rendimiento. Las lámparas LED de bajo consumo de Signify, además de cumplir con la legislación de la UE, se adaptan de manera fácil a las luminarias existentes en prácticamente todas las aplicaciones, son duraderas y tienen tiempos de amortización cortos.


Desde el 24 de febrero, la UE prohíbe la comercialización en su mercado de lámparas fluorescentes compactas no integradas (CFL-ni). Esta medida forma parte de la Directiva RoHS que restringe el uso de sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos, incluido el mercurio de estas lámparas fluorescentes. A lo largo de este mismo año se eliminarán también las lámparas fluorescentes lineales (T5, T8).


El ajuste perfecto. Conoce Philips LED CorePro, Philips Ledinaire y Philips CoreLine



Preparándose ante esta prohibición, la compañía líder en iluminación amplía su gama de lámparas Philips LED CorePro con nuevos tamaños y modelos. Esta gama cubre y da respuesta a todas las necesidades con los tamaños y formas populares. Además, se sustituyen fácilmente y son hasta un 67% más eficientes energéticamente que las fluorescentes compactas no integradas con una vida útil de 30.000 horas y una amortización inferior a un año. Proporcionan una luz de alta calidad sin parpadeos ni destellos.


Conoce toda la gama de Lámparas PL LED aquí: Lámparas PL LED | Iluminación Philips


Si hablamos de soluciones para edificios renovados, debemos mencionar los downlights Philips Ledinaire o Philips CoreLine. Con estos productos se consigue una iluminación de alto rendimiento y una instalación sencilla con una amplía gama de opciones, incluyendo la regulación y la iluminación de emergencia. Conseguimos una eficiencia un 75% superior a la de los downlights convencionales con una vida útil de hasta 50k horas.


Philips Greenspace. Impresión 3D


Superando la dificultad, el coste y la escasa estética de los anillos adaptadores para recortes no estándar, los downlights Philips Greenspace impresos en 3D ofrecen el ajuste perfecto para cualquier tamaño de recorte de 150-280 mm sin necesidad de incluir el anillo adaptador. Sus carcasas y embellecedores están fabricados con un 65% de material reciclado post-industrial.


Tal y como afirma Michael Rombouts, Business Unit Leader de Bombillas y Luminarias LED, “La prohibición de la iluminación fluorescente por parte de la UE es un paso positivo para nuestra industria y ayudará a acelerar el cambio hacia soluciones de iluminación más limpias y ecológicas. En Signify somos conscientes de que los clientes necesitan alternativas viables que combinen una iluminación de gran calidad con las últimas innovaciones en eficiencia energética. Con la ampliación de nuestra gama de lámparas LED Philips CorePro, pretendemos satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes, haciendo que el cambio a LED sea lo menos traumático posible.”


Para más información puede visitar: Normativa de la UE | Sitio web de Signify


________________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page