top of page
  • Fegime España

Simon redefine la carga USB con sus innovadores lanzamientos de 2024

Soluciones que se adaptan a cada estilo de vida


Con la creciente dependencia de dispositivos electrónicos, la necesidad de soluciones de carga prácticas y rápidas es evidente. Estar siempre conectado y tener los dispositivos cargados es fundamental. Simon, compañía líder en material eléctrico, referente en diseño de iluminación, sistemas de control y conectividad, lanza sus nuevas soluciones que integran lo último en tecnología de carga USB. Diseñadas para que se adapten perfectamente a las necesidades actuales del hogar moderno, facilitando la carga rápida y eficiente de smartphones, tablets, smartwatches y pequeños electrodomésticos. 


Entre las principales novedades destaca el cargador USB A+C Power Delivery, que combina un puerto USB tipo C con tecnología Power Delivery de 30W y un puerto tipo A. Esta combinación permite cargar smartphones rápidamente y otros dispositivos como tablets y smartwatches de forma simultánea. Su diseño modular se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos y está disponible en los acabados de las series Simon 270, 100, 82 Concept, Detail y Nature.


La base de enchufe con cargador USB C combina la funcionalidad de un enchufe tradicional con la capacidad de carga rápida de un puerto USB C. Ideal para cargar el smartphone sin desenchufar otros aparatos, esta solución se incorpora a las colecciones Simon 270 y 100.

 

Para maximizar el uso de espacio y funciones, el cargador USB C individual Power Delivery, disponible a partir de septiembre, ofrece una carga rápida de 20W mediante un puerto USB C. Su diseño, se integra con marcos de estética mínima, es ideal para áreas con limitadas tomas de corriente y se puede combinar con otras funciones en un marco de un solo elemento, disponible en las series Simon 270 y 100.



La base de enchufe con cargador USB doble ofrece la combinación de puerto tipo A y tipo C o una combinación de dos puertos tipo C con Power Delivery de 20W; esta última opción estará disponible en septiembre. Es una solución que reemplaza fácilmente un enchufe tradicional y se adapta a marcos de 1, 2, 3 y 4 elementos en los acabados de las series Simon 82 Concept, Detail y Nature.


Todas estas soluciones también están disponibles en formato kit preconfigurado con las funciones de Simon 100.  Asimismo, mantenemos en el catálogo la base de enchufe con cargador USB doble de dos puertos tipo A, disponible en la colección Simon 270, y el enchufe schuko con doble puerto tipo A, disponible en la colección Simon 82.





La línea de soluciones de carga de Simon no solo garantiza que los dispositivos estén siempre listos para usar, sino que también se integra armoniosamente en cualquier entorno. Con un enfoque en la innovación y la funcionalidad, la compañía sigue liderando el camino en la creación de productos que simplifican y mejoran la vida cotidiana, asegurando que la conectividad y la eficiencia estén siempre al alcance de todos.


______________________________________________________________________________

 

FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 174 puntos de venta, 27 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 661 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page