top of page
  • Fegime España

Sumi Smart Home, el nuevo Showroom de Suministradora del Vallés




En Suministradora del Vallés han estrenado su nuevo Showroom en las instalaciones de Sabadell (c. Girona, 175), un espacio que muestra las diferentes soluciones domóticas de un hogar conectado.


Mediante demostraciones personalizadas, sus profesionales realizan una detallada explicación sobre el funcionamiento de las diferentes aplicaciones para disfrutar de la máxima conectividad y confort: actuación por voz, control de luz, control de temperatura, subida y bajada de persianas, control de cámara de seguridad y creación de escenas.


Aquí un vídeo demostrativo del nuevo Showroom


Si deseas descubrir todas las posibilidades que ofrece un hogar conectado, contacta con su Área Técnica para concertar una visita en el teléfono 93 720 63 63.





____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page