top of page
  • Fegime España

SUNFER ENERGY: 25 años de innovación


Sunfer Energy es una empresa líder que se dedica exclusivamente al diseño, cálculo y fabricación de soluciones estructurales para fotovoltaica. Nace durante 1999 en Valencia, España y a través de su larga trayectoria se ha posicionado en más de 30 países llevando productos innovadores que facilitan la instalación de cualquier proyecto de energía solar.


Acerca de Sunfer


Es una empresa destacada por su originalidad, diseño y alta calidad. Su equipo de más de 150 personas se dedica a la creación de productos confiables que facilitan el trabajo de distribuidores e instaladores. En cada paso buscan contribuir al cuidado del medio ambiente e impulsar la ecoeficiencia de la industria fotovoltaica, además en sus instalaciones de 30.000 m2 tienen la última tecnología y maquinaria de fabricación.

 

Sus soluciones tienen garantía de hasta 25 años y cubren cualquier tipo de proyecto. Desde el formato kit pensado para el autoconsumo y zonas residenciales, al formato de grandes obras o soportes especiales como marquesinas.

 

Sunfer Energy diseña novedades que ahorran tiempo al instalador y cliente final; ofrecen una amplia gama de productos que son 100% europeos y cumplen los más altos estándares. Sus soluciones son resistentes, duraderas y ajustables a diversos módulos.

 

Sunfer Support



Sunfer ofrece formaciones presenciales y online según las necesidades de cada cliente. Pueden ser técnicas con la información necesaria para ejecutar un montaje correcto, o charlas comerciales sobre la marca y capacitaciones específicas sobre sus productos. Van dirigidas a todo aquel interesado en instalaciones fotovoltaicas y se pueden agendar de forma rápida y gratuita.

 

Brinda soporte directo y continuo en todas las fases del proyecto. Tiene diversos canales como email, teléfono y WhatsApp para resolver cualquier tipo de consulta técnica, ya sea antes, durante o después de la compra.

 

Sunfer se interesa por el desarrollo de herramientas que faciliten la planificación de cualquier instalación fotovoltaica. Ha creado el Sunfer Project que, con solo introducir la ubicación, creará automáticamente un proyecto que considere todos los factores de instalación, genere un listado de materiales y dé un presupuesto de forma sencilla.

 

Sunfer World Tour 2024


Por la conmemoración de su 25 aniversario presenta su renovada imagen corporativa y harán una gira en diversos países. Expondrán sus soluciones en múltiples eventos y seguirán promoviendo un futuro más sostenible.

 

Encuéntralos en:


·       Genera en Madrid, España.

·       Key Energy en Rimini, Italia.

·       Solar&Storage en Londres, Reino Unido.

·       InterSolar en Múnich, Alemania.

·       Solar&Storage en Birmingham, Reino Unido.

·       Energaïa en Montellier, Francia.

 

Celebrando el pasado, presente y futuro de Sunfer, siendo un referente por su calidad. Es una empresa líder y con presencia mundial que sigue en constante crecimiento y desarrollo de productos que ayuden al sector fotovoltaico.


______________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 159 puntos de venta, 25 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2023, en España facturó un consolidado de 600 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 12%

34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page