top of page
  • Fegime España

SYLVANIA Y SILVAIR LANZAN UN WEBINAR PARA DESCUBRIRTE LOS EDIFICIOS INTELIGENTES

  • El 22 de marzo se llevará a cabo un seminario web impartido por SILVAIR y Sylvania Lighting.

  • Los edificios inteligentes serán el tema principal, demostrando como las API y los servicios conectados están cambiando la iluminación.

  • Sus nuevas tecnologías están a la vanguardia para descubrir los edificios inteligentes.


Sylvania junto con su socio tecnológico SILVAIR van a impartir un seminario web el 22 de marzo de 2023 explicando cómo funciona la innovación en iluminación.



SILVAIR, pionera en tecnologías de iluminación inteligente, suministra una infraestructura totalmente nueva para conectar personas, lugares y cosas mediante el desarrollo de una implementación completa de Bluetooth Mesh optimizada para aplicaciones de iluminación profesionales, así como una plataforma de iluminación inteligente multiservicio.


Sylvania y su compromiso por trabajar en la última tecnología hasta buscar un consenso con la sostenibilidad medioambiental y el cuidado de las personas apuesta por la conectividad, avanzando hacia un futuro en que la iluminación inteligente predomine y abarque tanto edificios conectados como grandes ciudades, ofreciendo la iluminación como servicio, centrándose en un software, recopilando datos y tomando las decisiones más inteligentes.


El seminario web consistirá en el desarrollo de los edificios inteligentes, siendo éstos diseñados para recopilar una gran cantidad de datos con las API (interfaz de programación de aplicaciones) y así crear servicios conectados (BMS).


Pueden recopilarse desde datos de ocupación muy precisos, medioambientales, de ubicación y con ellos ayudar a la conectividad del edificio.


La iluminación inteligente facilita un ahorro energético y proporciona luz altamente optimizada. Nos ofrecen la oportunidad de aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para crear una visión rica en datos de todo su edificio y allanar el camino a nuevas oportunidades.


Expondrán los ponentes Ewa Spohn, Responsable de Producto Silvair y Edward Lee, Jefe de Desarrollo Técnico de Producto- Soluciones y Servicios Digitales Sylvania.

Con la ayuda de Sylvania desbloquearás los edificios inteligentes.


Para más información:

https://www.sylvania-lighting.com/es-es/sylvania-silvair-webinar/


Enlace de inscripción:

https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=_CYaJwmjHEifOzcVCt2MaAatK05hdrBDkvoKW5s-f9VURFpGT0taQkI3WTRLTTRJRE9GSVgyVEE5Uy4u



____________________________________________________________________________


FEGIME España S.A. es el grupo de distribución de material eléctrico líder indiscutible del mercado español. Y lo es por su cuota de mercado como por su cobertura geográfica, con más de 168 puntos de venta, 26 empresas asociadas en España y Andorra y con presencia en 24 países. En 2022, en España facturó un consolidado de 664 millones de euros en venta de material eléctrico, alcanzando una cuota de mercado del 13%

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page